La Opinión Popular
                  07:22  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-04-2015 / 17:04
EN EL ACCESO SUR A CONCORDIA

Retoman el corte en Autovía Ruta 14

Retoman el corte en Autovía Ruta 14
El corte, este miércoles en la "Y". Foto: concordia.elentrerios.com
 
Crisis de la citricultura en Entre Ríos: tercer día de protestas. Hasta el momento, la manifestación se concentra en la denominada "Y", a la altura del kilómetro 252.
 
Afiliados al Sindicato Obrero de la Fruta, pasadas las 10:30 de este miércoles, volvieron a la medida de fuerza en la Autovía Ruta N° 14. Piden soluciones a la crisis que atraviesa el sector.

 
De momento, conforme a la información aportada a elentrerios.com por Mariano Bradanini, vocero de la concesionaria "Caminos del Río Uruguay", el único corte se realiza en el kilómetro 252 de la Autovía.
 
En la zona conocida como la "Y" se interrumpe el tránsito cada 10 minutos, tal como sucedió tanto el lunes como el martes.
 
De esta manera, los trabajadores llevan adelante el tercer día de paro con corte en reclamo de soluciones para un sector, el citrícola, que atraviesa una profunda crisis económica y que no alcanzó acuerdos en las paritarias que realizan empleados y empleados (pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes).
 
Para esta tarde, en tanto, fue anunciada la disertación del contador Roberto Schunk, ministro de la Producción de Entre Ríos, en un club de La Criolla. Hay expectativas por los que podría llegar a decir sobre el conflicto.
 
Autor: Guillermo Acosta
 
Fuente: concordia.elentrerios.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar