La Opinión Popular
                  18:41  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-04-2015 / 17:04
GESTOS DE UNIDAD EN EL MASSISMO ENTRERRIANO

Julio Bárbaro estuvo en Villaguay y lo recibieron Fuertes y Martínez Garbino

Julio Bárbaro estuvo en Villaguay y lo recibieron Fuertes y Martínez Garbino
Julio Bárbaro estuvo en Villaguay y lo recibieron Fuertes y Martínez Garbino.
 
La llegada del politólogo Julio Bárbaro a Villaguay sirvió de marco para un nuevo gesto de unidad entre dos sectores del massismo entrerriano, el que lidera Adrián Fuertes y el que conduce Emilio Martínez Garbino.
 
Además, se destacaron las presencias del dirigente de Gualeguaychú Luis Leissa, del paranaense Hermo Pesutto, de la ex candidata a intendenta de Concordia, Cielo Petit y el gremialista de la Asociación Bancaria Gustavo Díaz.

 
Bárbaro disertó este sábado por mañana en la Escuela Técnica de Villaguay, en el marco de una jornada de reflexión sobre el pensamiento nacional, organizada conjuntamente por el fuertismo y el grupo de Martínez Garbino, en el que se enrolan también la viceintendenta Mariela Tasistro, el empresario de Crespo Héctor Motta y el ex legislador nacional Juan Domingo Zacarías.
 
Secundado por Fuertes y Martínez Garbino, Bárbaro expuso durante más de una hora ante un amplio auditorio, que escuchó con atención sus reflexiones sobre la realidad política actual y el escenario futuro que plantean las elecciones de octubre próximo.
 
Prensa Fuertes

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar