La Opinión Popular
                  21:20  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 12-04-2015 / 17:04
DE CARA A LOS COMICIOS, SALIÓ DE RECORRIDA EN PARANÁ

Fabián Rogel lanzará su precandidatura a gobernador por la UCR a fines de abril en Paraná

Fabián Rogel lanzará su precandidatura a gobernador por la UCR a fines de abril en Paraná
Este sábado, el diputado nacional Fabián Rogel realizó una caminata por el barrio paranaense de Bajada Grande, en la que entregó a los vecinos su propuesta para la gobernación de la provincia.
 
El pre candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Fabián Rogel, realizó una caminata por el barrio paranaense de Bajada Grande.
 
"Comenzamos una gran recorrida por la ciudad de Paraná. Hoy arrancamos por Bajada Grande. Escuchamos a los vecinos y entregamos mano a mano nuestra propuesta para la gobernación de la provincia", manifestó el legislador. 

 
"Esta será la primera de varias caminatas por las 18 seccionales de la ciudad de Paraná", aseguró. "Invitamos para el acto de lanzamiento de la candidatura a Gobernador que se realizará en la capital de Entre Ríos a fines de abril", adelantó.
 
Fuente: El Once

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar