La Opinión Popular
                  17:52  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 01-04-2015 / 12:04
DOCENTES LE FRENARON EL AUTO

Una protesta de Agmer sorprendió a Urribarri en Concepción del Uruguay

Una protesta de Agmer sorprendió a Urribarri en Concepción del Uruguay
Una protesta de Agmer sorprendió a Urribarri en Concepción del Uruguay. Aprovecharon la visita del gobernador para movilizarse en reclamo de una propuesta salarial digna. Lo sorprendieron en dos oportunidades mientras recorría la ciudad este martes. Foto: AIM
 
Trabajadores nucleados en Agmer seccional Concepción del Uruguay se manifestaron, este martes, en Defensa Sur para reclamar al gobernador Sergio Urribarri que resuelva el conflicto con una propuesta salarial digna, que responda a las necesidades reales, informó el secretario general del sindicato en esa localidad, Gustavo Blanc.  
 
Más de 300 docentes nucleados protestaron ante la llegada de Urribarri para inaugurar la Isla del Puerto en Concepción del Uruguay. Manifestaron públicamente "que es Urribarri el culpable del conflicto que existe en la provincia, ya que es el principal responsable político y es quien tiene que plantear una solución al conflicto".

 
La intervención se realizó con docentes a contraturno y no se presentaron inconvenientes. En el lugar había un cordón policial que custodiaba la zona.
 
Cuando el auto del gobernador pasaba por allí, se encontró con los docentes manifestándose sobre la calle; lo que obligó a su chofer a detener el vehículo por unos instantes, rodeado de carteles que expresaban el descontento docente.
 
En ese sentido, el dirigente apuntó que la séptima propuesta "es extorsiva e insuficiente", pero aclaró que la seccional respeta la decisión de las bases, que definirán si se aceptará o no esta nueva oferta.
 
Además, indicó que también se reclamó "la devolución de los días descontados por los días de huelga, ya que en el departamento Uruguay cada vez que hay paro se les descuenta a, prácticamente, todos los docentes que adhieren a las medidas, lo que se presenta como una contradicción en un gobierno que se dice popular".
 
Fuente: AIM Digital 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar