La Opinión Popular
                  06:41  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 31-03-2015 / 18:03
MIGUEL ÁNGEL REBORD LE DISPUTARÁ LA INTENDENCIA A SU PROPIO HERMANO

Adrián Fuertes sumó un nuevo precandidato a intendente en Colón

Adrián Fuertes sumó un nuevo precandidato a intendente en Colón
Precandidato a gobernador del massismo entrerriano, Adrian Fuertes. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El sector del Frente Renovador que lidera el villaguayense Adrián Fuertes sumó un nuevo precandidato a intendente en la ciudad de Colón: el dirigente Miguel Ángel Rebord, quien le disputará la jefatura comunal a su propio hermano, el oficialista Mariano Rebord.
 
El referente del massismo en la principal ciudad turística entrerriana anunció su determinación de participar en las PASO a través de la publicación de un comunicado en un medio de comunicación, en el que planteó cuáles serán los ejes principales de su propuesta de gobierno.

 
Algunos de esos puntos son la puesta en marcha de un programa de seguridad ciudadana, el diseño de un plan integral de turismo, la promoción de estudios universitarios en Colón y un plan de salud que contemple mejoras sustanciales en la atención.
 
Rebord competirá en las PASO con la empresaria Nancy Ronconi, quien también aspira a la jefatura comunal de Colón dentro del espacio que lidera Adrián Fuertes.
 
Prensa Fuertes

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar