La Opinión Popular
                  10:20  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 27-03-2015 / 10:03
NO QUIERE QUEDARSE SÓLO CON MAURICIO MACRI

Lucio Godoy: “El PRO casi no existe en Entre Ríos, sobre todo en el interior”

Lucio Godoy: “El PRO casi no existe en Entre Ríos, sobre todo en el interior”
Lucio Godoy, precandidato a gobernador de la UCR. Foto: Página Política
 
"El PRO casi no existe en Entre Ríos, sobre todo en el interior", dijo Lucio Godoy, precandidato a gobernador de la UCR. Pide un amplio acuerdo con la oposición que permita generar expectativas de triunfo.
 
"No quiero que se tome como una intromisión hacia el congreso del partido", dice, antes que nada, Godoy cuando se lo consulta para conocer sus expectativas respecto a lo que pueda resolver el congreso provincial de la UCR, que se reúne este sábado en San Salvador para definir la política de alianzas del partido en el orden provincial.
 
Es que, a pesar de que lleva una década fuera del partido, Godoy es hoy un postulante a la gobernación que disputa el voto radical y ha recibido apoyo de parte de uno de los grupos internos de la UCR, el Movimiento Yrigoyenista Entrerriano.
 
Godoy es de los que consideran que sólo un frente amplio que reúna al arco opositor entrerriano puede abrir la posibilidad de un triunfo electoral. "Lo contrario sería hacer algo testimonial", afirma. 

 
Entiende que un acuerdo limitado a la UCR y el PRO es "muy restringido" para Entre Ríos. "Eso puede servir en la Capital Federal", analiza. "Lo que se resolvió en Gualeguaychú es una cuestión nacional y la propia Convención deja liberada a la provincias, que tienen situaciones distintas", recuerda.
 
"He constatado que en cada departamento y ciudad hay acuerdos mucho más amplios. El PRO no existe casi en la provincia de Entre Ríos, sobre todo en los pueblos más chicos del interior, donde los acuerdos que se están dando son con sectores del justicialismo para poder enfrentar al Frente para la Victoria", asegura Godoy.
 
En su visión, "viene una onda expansiva de abajo hacia arriba y la cuestión es ver si arriba se cierra como un embudo y se resiste este acuerdo o se permite la ampliación en los municipios y en la provincia".
 
Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar