La Opinión Popular
                  14:31  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-03-2015 / 10:03
ESPERAN QUE EL CANDIDATO PRESIDENCIAL VENGA EN ABRIL A LA PROVINCIA

Gustavo Zavallo y Jorge Busti dijeron que la visita de Sergio Massa será anunciada desde Buenos Aires

Gustavo Zavallo y Jorge Busti dijeron que la visita de Sergio Massa será anunciada desde Buenos Aires
En la habitual reunión semanal del Frente Renovador, Gustavo Zavallo y Jorge Busti dijeron que la visita de Sergio Massa será anunciada desde Buenos Aires.
 
En la habitual reunión semanal del Frente Renovador en la que encabezaron Gustavo "Tavy" Zavallo y Jorge Busti se acordó a seguir trabajando en forma intensiva para la llegada de Sergio Massa a la provincia, hecho que será anunciado desde Buenos Aires por el Comando de Campaña y en la que se realizará en forma conjunta con el otro espacio.
 
Zavallo, al hacer uso de la palabra, agradeció el nivel de actividad de la militancia durante su ausencia por su viaje a Washington y elogió a su compañero de fórmula, Jorge Busti, quien se encargó continuar con la agenda de actividades y de coordinar las tareas que se realizaron en el interior de la provincia.

 
Zavallo hizo una breve referencia sobre la  experiencia en la Universidad de Georgetown y valoró como "positiva ya que aporta una nueva perspectiva pero también, lamentablemente nos damos cuenta de la baja calidad institucional que tiene nuestro país a los ojos de la comunidad internacional en ese intercambio de opiniones".
 
Consideró que "Sergio Massa es hoy el adversario del gobierno y de ciertos sectores económicos que intentan convencer al electorado de que la elección ya está definida, planteando solamente la continuidad del kirchnerismo o la derecha de Mauricio Macri; dejando de lado a nuestro candidato quien el que verdaderamente está instalado en el sentimiento de la gente".
 
Finalmente señaló "No tenemos ninguna duda que Massa será el próximo Presidente de los argentinos por su natural y espontanea  relación con los ciudadanos que quieren un cambio y fundamentalmente porque está rodeado de un excelente equipo que encabeza el ex ministro Roberto Lavagna".
 
 
Busti
 
Por su parte el candidato a vicegobernador aseguró que "si las elecciones se realizan en forma conjunta con las nacionales, se va a terminar con las especulaciones de quienes quieren priorizar armados locales y nosotros estamos jugados de lleno a nivel nacional con el Frente Renovador".
 
En ese sentido el ex mandatario provincia "Todos los días hacemos lo posible para que nuestra propuesta se conozca  por lo que queremos que sean las elecciones Primarias las que definan quien representará al massismo en Entre Ríos;  dejar de lado las trenzas, las especulaciones".
 
Resaltó además "nuestro candidato a Presidente, en Entre Ríos se mantiene al tope de las preferencias  y eso se debe fundamentalmente  al trabajo incansable de toda la militancia que mantiene arriba la propuesta de Sergio Massa y es por eso consideramos que en abril debe ser el mes que nos visite para revitalizar esa confianza que le tienen los entrerrianos para las próximas elecciones".
 
Finalmente Busti, instó a los militantes y referentes a "mantener el ímpetu en la acción política, con la mente y brazos abiertos para incorporar a otros sectores y enriquecer nuestra propuesta".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar