La Opinión Popular
                  07:14  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-03-2015 / 19:03
ESTUVO EN EL BARRIO OSVALDO MAGNASCO

En campaña, Adrian Fuertes sigue recorriendo barrios en Concordia

En campaña, Adrian Fuertes sigue recorriendo barrios en Concordia
En campaña, Adrian Fuertes sigue recorriendo barrios en Concordia.
 
El precandidato a gobernador del massismo entrerriano, Adrian Fuertes, sigue profundizando su presencia política en Concordia, donde este fin de semana realizó una nueva recorrida. En esta oportunidad estuvo en el barrio Osvaldo Magnasco, donde realizó una caminata que culminó con un acto en la plaza del lugar.
 
Allí, Fuertes reiteró su vocación de "participar en la primarias del Frente Renovador como forma conducente de renovar generacionalmente la política entrerriana" y señaló que "volver a votar a los mismos que gobiernan Concordia hace más de 30 años no va a solucionar los problemas de la gente". 

 
"Esos mismos dirigentes, por sí mismos, por sus parientes o sus personeros circunstanciales, son los que han provocado los problemas", subrayó.
 
El dirigente de Unión Popular estuvo acompañado por el precandidato a intendente de Concordia, Ing. Mandy Saliva, los dirigentes sindicales Gustavo Díaz e Iván Amaro; y la referente de la rama femenina, Arq. Mireya Lopez Bernis, entre otros dirigentes concordienses.
 
Prensa Fuertes

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar