Zavallo, será presentada públicamente en Concordia.
 
¿Cómo? Jóvenes y adultos del espacio de Sergio Massa recorrerán la ciudad promocionando ante los vecinos la innovadora herramienta online, la cual ya se puede utilizar y pretende constituirse como el canal interactivo de participación ciudadana para hacer visibles reclamos y sugerencias barriales.
'/> Entre Ríos Dice se lanza en Concordia / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  09:14  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-03-2015 / 10:03
LOS VECINOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE GENERAR REPORTES SOBRE PROBLEMÁTICAS QUE QUIEREN SOLUCIONAR EN SUS BARRIOS

Entre Ríos Dice se lanza en Concordia

Entre Ríos Dice se lanza en Concordia
Entre Ríos Dice se lanza en Concordia.
 
Durante este fin de semana, la plataforma del precandidato a gobernador del Frente Renovador, Gustavo 'Tavy' Zavallo, será presentada públicamente en Concordia.
 
¿Cómo? Jóvenes y adultos del espacio de Sergio Massa recorrerán la ciudad promocionando ante los vecinos la innovadora herramienta online, la cual ya se puede utilizar y pretende constituirse como el canal interactivo de participación ciudadana para hacer visibles reclamos y sugerencias barriales.

 
"Entre Ríos Dice es un mapa interactivo en donde los vecinos tienen la posibilidad de generar reportes sobre problemáticas que quieren solucionar en sus barrios, votar reclamos de otros vecinos y difundirlos en las redes sociales. Así, los ciudadanos pueden impulsar acciones vecinales y recuperar el sentido de comunidad", explica el portal www.entreriosdice.com.
 
De esta manera, se puede reportar dentro categorías como Transporte y Tránsito, Seguridad, Pavimentación y Bacheo, Servicios Públicos, Espacios Verdes, Protección Animal y Mobiliario Urbano.
 
"Desde el Frente Renovador proponemos una vuelta de tuerca original y práctica. Queremos escuchar a los vecinos y que los mismos entrerrianos, en cada punto de la provincia, nos digan qué es lo que el futuro gobierno provincial y municipal debe priorizar", explicó Alberto Zadoyko, candidato a intendente y actual concejal de Concordia.
 
En tanto, desde el equipo de comunicación de Gustavo Zavallo destacaron que, en sí, la plataforma funciona como una especie de red social, ya que "los usuarios pueden interactuar entre ellos, apoyar otros reportes y sugerir posibles soluciones a las problemáticas planteadas. De este modo, buscamos generar una plataforma de campaña y futura gestión concreta y segmentada por localidad, plasmando el interés y compromiso de Gustavo Zavallo por mejorar la calidad de vida de los entrerrianos a corto y largo plazo, a la vez que le servirá al vecino para que el funcionario actual actúe frente al reclamo".
 
 
¿Cómo se utiliza Entre Ríos Dice?
 
El sistema es muy simple y fácil de utilizar. La persona interesada debe ingresar a www.entreriosdice.com, registrarse desde su cuenta de Facebook, Twitter o mail personal y luego subir el reporte/reclamo con su respectiva foto ilustrativa, siguiendo los pasos que el mismo sitio web indica.
 
El reporte se visualizará junto con el resto en un mapa interactivo, el cual posiciona el problema en el lugar de la ciudad donde se encuentra, dándole la posibilidad al vecino de poder compartirlo en las redes sociales. Además, Entre Ríos Dice cuenta con una Fan Page de Facebook, donde se pueden ver los reportes que ya se encuentran activos en la web.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar