La Opinión Popular
                  22:56  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 19-03-2015 / 12:03
EL FRENTE RENOVADOR DE CAMPAÑA EN BARRIOS DE PARANÁ

Jorge Busti: “El tema de las candidaturas se irá a dirimir en el momento adecuado”

Jorge Busti: “El tema de las candidaturas se irá a dirimir en el momento adecuado”
Jorge Busti dijo que cuando Sergio Massa vuelva a Entre Ríos, todos los sectores del Frente Renovador estarán juntos.
 
Se realizó anoche en la sede partidaria del Frente Renovador, una reunión con dirigentes de la Mesa Paraná, la que estuvo encabezada por el precandidato a vicegobernador, Jorge Busti.
 
En la oportunidad, se resolvió un cronograma de actividades que comenzará hoy a las 19,30 en barrio Mosconi y a las 20,30 en Bajada Grande; en tanto el sábado se concretará un encuentro con vecinos de la seccional 15 en el salón Comunitario del Barrio Gauchito Gil a partir de las 19.30.
 
Luego, Busti aseguró que "distintos medios de comunicación excluyen a Sergio Massa de la pelea por la presidencia porque responden a una expresión de deseo de ciertos sectores, especialmente del gobierno nacional, pero nunca una elección se definió 6 meses antes".
 
En ese marco ejemplificó: "Sergio Massa hace 14 meses que no visita la provincia y cuando lo hizo estuvo solamente dos horas en Paraná y aún así sigue liderando en las encuestas en Entre Ríos; la ventaja que tiene sobre los demás candidatos es la naturalidad con la que entabla relación con la gente".

 
Aseguró además que: "cuando nuestro candidato a Presidente, decida visitar nuevamente la provincia, todos los sectores que trabajamos para el Frente Renovador estaremos juntos para cumplir con las actividades que se programen y el tema de las candidaturas se irá a dirimir en el momento adecuado".
 
Informó que el viernes visitará la ciudad de Chajarí para dejar inaugurado un nuevo local partidario y que el domingo ya estará en la provincia el candidato a gobernador "Tavi" Zavallo.
 
Finalmente agradeció a todos los que se preocuparon por la salud de Cristina Cremer, quien fue operada de la vista en el día de ayer. "Cristina está bien, haciendo reposo y reconfortada por las expresiones de cariño que recibió de muchos compañeros que se preocuparon por su salud".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar