La Opinión Popular
                  19:33  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-03-2015 / 18:03
DISCURSO DEL INTENDENTE EN LA APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE CONCORDIA

Alberto Zadoyko: Bordet se contagio del relato kirchnerista

Alberto Zadoyko: Bordet se contagio del relato kirchnerista
Concejal Alberto Zadoyko, candidato a Intendente de Concordia por el Frente Renovador. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El concejal Alberto Zadoyko, candidato a Intendente por el Frente Renovador, analizó el discurso del Intendente Bordet, en la apertura de Sesiones del Concejo Deliberante. "El Intendente Bordet se contagió del relato kirchnerista, apelando a palabras muy lindas pero que no se condicen con la realidad que vive la ciudad hoy. Habló para la tribuna oficialista, no para el ciudadano común", afirmó Zadoyko.
 
Para el Concejal de la oposición, el discurso de Bordet se asimila a todos los que realizan los funcionarios del oficialismo, en el sentido de que todo está bien y que las obras que ha realizado son históricas, olvidando que esas obras son producto de muchos años de trabajo y de muchos gobernantes como por ejemplo la nueva costanera, accesos nuevos a la ciudad como lo son los de la autovía Nº14, la rotonda de Avenida M. Rosch y la ruta 015.
 
La historia no empezó con él,  y eso parece molestarle. Habla de planificación, cuando en verdad, su gobierno no tiene ningún tipo de planificación. Un ejemplo es la construcción de la mega obra de la nueva planta potabilizadora de agua potable, que hoy, 7 años después de que asumió la intendencia, es sólo proyecto que busca financiación mientras la ciudad crece a pasos agigantados y son necesarias obras de infraestructura básica."

 
Resulta raro que en un momento en la ciudad se escuchaba hablar a Bordet de que se brindan todos los servicios en el cable local y los vecinos de Gruta de Lourdes declaraban que hace 12 días están con el barrio inundado por aguas servidas. Esa es la realidad de Concordia."
 
En la memoria 2014 que fuera entregada a los concurrentes, habla entre otros temas que a nivel local seguimos impulsando jornadas con una fuerte impronta técnica a través de la expo citrus lo que conocemos como la fiesta nacional de la citricultura,  y resulta ser que 2 años no se hizo como la de 2012 y 2014 y es el municipio el que tomo el compromiso de hacerla.
 
No me sorprendió por otra parte que no se refiriera puntualmente  al tema de la Seguridad, la necesidad de que comience a funcionar el 911 en la ciudad y que se implementen políticas específicas sobre los sectores sociales más necesitados, no sólo los enlatados que bajan del gobierno nacional, porque su manera de actuar es no enfrentar los problemas."
 
Por  otra parte, Zadoyko recalcó fue un discurso aburrido, narcisista y destinado a quiénes busca que lo apoyen en su candidatura a la gobernación. Es bueno que se proponga trabajar este año y tomar licencia para la campaña, aunque su presencia no va a ser extrañada porque su costumbre es no trabajar desde el edificio municipal."

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar