La Opinión Popular
                  00:09  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-03-2015 / 13:03

Juntan firmas a favor de asambleístas procesados para que se revoque el procesamiento

Juntan firmas a favor de asambleístas procesados para que se revoque el procesamiento
Uruguayenses iniciaron la movida, para pedir al Juzgado Federal que revoque el procesamiento a los detenidos durante la protesta contra el fracking en la ruta 015.
 
Solicitaron a los entrerrianos que se sumen con sus firmas para pedir al juez Federal Pablo Seró que revoque el procesamiento de los ambientalistas que el 3 de agosto "ayudaron a desviar a la banquina a cuatro camiones que transportaban equipos para exploración sísmica cuyo fin era localizar yacimientos de petróleo bajo el Acuífero Guaraní en la zona de Salto y Piedra Sola de la República Oriental del Uruguay", indicaron.
 
El pedido de firmas se debe a que el 19 de febrero, el juez Sero resolvió iniciar un proceso por el delito penal de entorpecimiento del normal funcionamiento del Transporte Terrestre a Horacio Miguel De Carli, Facundo Scattone Moulins, Bernardo Zalisñak, Francisco Domingo Larocca y Cesar Aristides Pibernus.

 
Fuente: elentrerios.com
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar