La Opinión Popular
                  04:16  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 05-03-2015 / 12:03
PELOTERA CON UN PERIODISTA ULTRA K

Ofuscado, Sergio Urribarri desmintió en la tevé porteña la versión que lo presenta como vice de Daniel Scioli

Ofuscado, Sergio Urribarri desmintió en la tevé porteña la versión que lo presenta como vice de Daniel Scioli
Sergio Urribarri se mostró molesto como pocas veces, frente a una versión salida de la prensa oficialista que da cuenta de que será el candidato a vice de Scioli.
 
El gobernador Sergio Urribarri se mostró muy enojado en una entrevista en el canal C5N, donde el periodista ultra kirchnerista Roberto Navarro dio como "primicia" que el entrerriano será compañero de binomio del gobernador bonaerense Daniel Scioli.
 
"No mienta. No mienta. Usted tendría que haber llamado a Sergio Urribarri para consultarle", dijo el gobernador entrerriano hablando de sí mismo en tercera persona, como Maradona y Riquelme.
 
Horas más tarde, apareció en el programa ultraoficialista de la TV Pública, "6, 7, 8", en la que ratificó que no integrará fórmula detrás de Scioli. Allí se quejó al considerar que la versión es parte de una "operación de prensa" en su contra. "No sé de dónde viene; si de Scioli o de Randazzo", afirmó.
 
Pese al enojo del momento, luego se mostró muy satisfecho al decir que el periodista Jorge Lanata -a quien aludió sin nombrarlo- "dijo que yo era Cristina exagerada".

 
El destinatario del reproche fue el periodista ultrakichnerista Roberto Navarro, quien afirmó en el programa "El diario", del canal C5N, que conduce Eduardo Feinmann, que Urribarri será compañero de fórmula de Daniel Scioli. El periodista dijo que la versión surgió de los dos sectores: allegados al entrerriano, y allegados al bonaerense.
 
"Dígame quién fue el colaborador mío que se lo dijo y a partir de ahora deja de ser colaborador", se molestó Urribarri al requerir la fuente de información a Navarro. El periodista oficialista aclaró que su fuente no es Scioli, pero sí allegados a ambos mandatarios provinciales y precandidatos a presidente del Frente para la Victoria.
 
"Quiero saber quién hizo semejante operación de prensa", requirió Urribarri, molesto como pocas veces se lo vio públicamente. También le dijo a Navarro que echar a rodar esa versión "es como decir que usted firmó contrato con Magnetto cuando en realidad está trabajando en C5N".
 
El periodista Navarro le retrucó: "preocúpese por su equipo de prensa, gobernador". De ese modo dio a entender que la versión surgió de la esfera cercana del propio mandatario entrerriano.
 
 
En 6, 7, 8, más tranquilo
 
El gobernador entrerriano y precandidato aprovechó también una visita al estudio del programa 6, 7, 8 para desmentir la versión que lo daba como segundo de Scioli en la fórmula. Allí dijo que él pelea por ser candidato con "un escarbadientes", intentando dar a entender que las armas son desiguales frente a otros candidatos "poderosos".
 
Fue allí cuando aseguró que el domingo, en el acto de la asamblea legislativa en el Congreso de la Nación, y ante la Presidenta, increpó a Scioli por tener una actitud personalista frente al reclamo de los docentes. "Increpé a Scioli, y le dije que tiene una política personalista en materia salarial", contó que le dijo. La versión fue interpretada como un malestar de Urribarri porque el bonaerense otorgó un aumento salarial a los docentes que lleva el mínimo a 7 mil pesos, muy lejos de lo que en Entre Ríos ofrece el gobierno provincial.
 
También en "6, 7, 8" dijo que está dispuesto a hacer frente a las "operaciones de prensa" y desafió que quien las haga "se ponga casco".
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar