La Opinión Popular
                  11:13  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 04-03-2015 / 12:03
LA OLA NARANJA SCOLISTA DE ENTRE RÍOS

Félix Esquivel y Eduardo Camaño dialogaron sobre la situación en Entre Ríos y el panorama nacional

Félix Esquivel y Eduardo Camaño dialogaron sobre la situación en Entre Ríos y el panorama nacional
Félix Esquivel, el referente de la Ola Naranja de Entre Ríos estuvo en la Provincia de Buenos Aires junto a Eduardo Camaño hablando de las diferentes estrategias para el armado político en Entre Ríos.
 
El referente de la Ola Naranja de Entre Ríos, Félix Esquivel, sigue construyendo a nivel Nacional y esta vez estuvo reunido con Eduardo Camaño para definir ciertas estrategias en el armado político en Entre Ríos, donde día a día los dirigentes muestran mayor adhesión al gobernador bonaerense Daniel Scioli y se entusiasman en el armado de una lista netamente Naranja, según Esquivel.
 
Esquivel destacó que "la reunión fue altamente positiva y charlamos del trabajo que venimos realizando junto a los diferentes dirigentes y militantes con el objetivo de fortalecer el armado de una estructura que permita obtener a Daniel Scioli su triunfo dentro FPV en las PASO".

 
Más tarde el Referente de la Ola Naranja de Entre Ríos se reunió con Carlos Peralta Subsecretario de Relaciones Internacionales y Evelin Ramos Directora de la Casa de Buenos Aires, con el fin de seguir profundizando la gestión de Daniel Scioli y evaluando las acciones de la Provincia de Buenos para implementarla en el desarrolla de La Gran Entre Ríos.
 
Asimismo, expresó que estoy convencido que con gestión, compromiso y responsabilidad vamos a lograr el desarrollo industrial que nuestra provincia necesita, para que nuestros empresarios y emprendedores tengan mas oportunidades y se desarrollen,  y de esa forma generar mas fuentes de trabajo y el desarrollo de las localidades, principalmente las ciudades mas chicas, porque hay muchas herramientas que articulándose entre nación, provincia y municipios se puede lograr. 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar