La Opinión Popular
                  10:35  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 04-03-2015 / 12:03
A FINES DE MARZO HABRÁ UN ENCUENTRO PROVINCIAL

Avanza el diseño de la plataforma juvenil para el gobierno de Adrián Fuertes

Avanza el diseño de la plataforma juvenil para el gobierno de Adrián Fuertes
Jóvenes militantes del fuertismo plantearon que quieren “un cambio real en la forma de hacer política”.
 
Durante un encuentro mantenido en Rosario del Tala, jóvenes militantes del fuertismo plantearon que quieren "un cambio real en la forma de hacer política", y avanzaron en la construcción de una plataforma con las necesidades juveniles para que le sirva de herramienta a Adrián Fuertes para la toma de decisiones, una vez que llegue a la Gobernación, en diciembre de 2015
 
De Paraná concurrieron Martin Alizegui, Gastón Pross, Pablo Rezett y Germán López Segura, oficiando Cristian Mansilla de anfitrión, junto con otros jóvenes de la localidad que lo acompañan.

 
La agrupación juvenil que en Entre Ríos trabaja para Sergio Massa y Adrián Fuertes realiza  una construcción política  horizontal, amplia y pluralista, capaz de contener a todos los jóvenes entrerrianos que quieren un cambio real en la forma de hacer política.
 
Además, junto a los equipos técnicos de Adrián Fuertes empezaron a elaborar una plataforma que contemple políticas de gobierno para las problemáticas que en hoy en día afectan al común denominador de los jóvenes comprendidos en el segmento que va de 16 y 30 años, como la falta de empleo, la drogadicción y la deserción escolar en el nivel secundario.
 
Asimismo anunciaron que fines de marzo realizarán en Paraná un encuentro provincial de toda la militancia del fuertismo.
 
Prensa A. Fuertes 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar