La Opinión Popular
                  07:18  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 01-03-2015 / 14:03
ESTUVO EN EL DEPARTAMENTO LA PAZ

Lisandro Viale continúa sumando candidatos en la provincia

Lisandro Viale continúa sumando candidatos en la provincia
Lisandro Viale en Santa Elena, continúa sumando candidatos en la provincia.
 
El diputado provincial del Partido Socialista y candidato a Gobernador, Lisandro Viale, estuvo este sábado de recorrida por el Departamento La Paz junto al presidente provincial del PS, el concejal de Paraná Marcelo Haddad.
 
En Santa Elena mantuvieron reuniones con Raúl Luquez, que acompañará en esa ciudad la candidatura de Viale y dialogaron con el ex intendente Marcos Gómez, con quien coincidieron en la necesidad de fortalecer un frente progresista en Entre Ríos.
 
En los próximos días visitará Villaguay y Nogoyá para continuar fortaleciendo la propuesta provincial con candidatos en esas ciudades.

 
Este sábado Lisandro Viale, Marcelo Haddad y el responsable de las Juventudes Socialistas de Entre Ríos, Juan Manuel Rossi, estuvieron de recorrida por el Departamento la Paz manteniendo una agenda reuniones en el marco del armado de la propuesta que Viale encabeza como candidato a gobernador de la provincia.
 
En Santa Elena conversaron con afiliados y simpatizantes del Partido Socialista, allí Raúl Luquez expresó su voluntad de acompañar la construcción del espacio que impulsa el PS, que plantea un espacio claramente progresista y diferenciado de la derecha y del populismo gobernante.
 
Luquez planteó que "vamos a acompañar la candidatura de Viale porque creemos que tenemos mucho que aportar a la ciudad, desde el 83 a esta parte Santa Elena solo se ha venido deteriorando y empobreciendo en manos de gobiernos que no han dado respuesta, por eso vamos a ofrecerle a la ciudadanía una alternativa progresista".
 
Los socialistas también dialogaron con el ex intendente radical, Marcos Gómez, con quien coincidieron en la necesidad de fortalecer un frente progresista en Entre Ríos que aparezca como "una tercera alternativa entre la propuesta oficialista y el superfrente opositor anti k".
 
 
Frente opositor
 
Consultado por el actual panorama político, Viale ratificó que "el Partido Socialista sigue trabajando para fortalecer una herramienta política progresista y con propuestas", y señaló que "resulta lamentable ver como se pretende consolidar en la provincia un espacio político totalmente vacío de concepto, cuya única consigna es hacer antikirchnerimo o anti urribarrismo, en base a empresarios oportunistas y pícaros dirigentes que solo quieren ganar, sin pensar en un proyecto de provincia ni mucho menos en un plan de gobierno".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar