La Opinión Popular
                  06:42  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-02-2015 / 11:02
RECORRIDA POR EL DEPARTAMENTO DIAMANTE

Gustavo Zavallo: “Se viene un nuevo tiempo en Argentina y nos necesita a todos”

Gustavo Zavallo: “Se viene un nuevo tiempo en Argentina y nos necesita a todos”
Zavallo y Busti estuvieron con la ex convencional constituyente por la Coalición Cívica, Adriana de la Cruz de Zabal.
 
Los precandidatos del Frente Renovador en Entre Ríos, Gustavo Zavallo y Jorge Busti, recorrieron el departamento Diamante. Se reunieron con la ex convencional de la Coalición Cívica, Adriana de la Cruz de Zabal, y encabezaron una reunión en Aldea Spatzenkutter.
 
"Se viene un nuevo tiempo en Argentina y nos necesita a todos: peronistas, radicales, vecinalistas, progresistas e independientes", afirmó el precandidato a gobernador, junto al tres veces mandatario provincial y actual compañero de fórmula.
 
"En la Entre Ríos del futuro ya no habrá lugar para las mezquindades ni las divisiones caprichosas", agregó Zavallo y en el mismo sentido dijo que "la construcción política que lleva adelante Sergio Massa en el país también transita por idénticos andariveles".

 
El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo, junto a su compañero de fórmula Jorge Busti, se reunieron con la ex convencional constituyente por la Coalición Cívica, Adriana de la Cruz de Zabal. Zavallo encabezó una reunión en la localidad de Aldea Spatzenkutter.
 
Allí aseguró que "la baja calidad institucional existente en Entre Ríos se manifiesta claramente en el hecho de que pronto comenzará el mes de marzo y todavía no sabemos a ciencia cierta cuándo serán las elecciones provinciales".
 
La dirigente, oriunda de Basavilbaso relató en el encuentro sobre su acercamiento al Frente Renovadora través del Encuentro Plural por la Igualdad (EPI) y de una relación de militancia con Adrián Pérez.
 
Los dirigentes acordaron seguir trabajando en la construcción del espacio que conduce Sergio Massa a nivel nacional y darle mayor fluidez a la relación a través de actividades en conjunto de manera generar una clara opción de gobierno.
 
"Venimos trabajando hace tiempo junto con Alexis Schimpf, Ezio Gieco y Claudio Mantovani en la construcción de una propuesta superadora para los municipios y las juntas de gobierno del departamento. Día a día notamos un gran crecimiento en ese sentido. Y me alegra saber que ellos también entablan, en cada localidad, un diálogo permanente con dirigentes que provienen de otros espacios políticos, porque en la Entre Ríos del futuro ya no habrá lugar para las mezquindades ni las divisiones caprichosas", aseguró Zavallo.
 
"La construcción política que lleva adelante Sergio Massa en el país también transita por idénticos andariveles: se viene un nuevo tiempo en la Argentina y nos necesita a todos: peronistas, radicales, vecinalistas, progresistas e independientes", afirmó.
 
Por último, el dirigente oriundo de Viale, expresó que "del mismo modo que días pasados lanzamos la precandidatura del concejal Alberto Zadoyko para la intendencia de Concordia, en las próximas semanas iremos anunciando junto a Jorge Busti, a las personas que llevarán adelante las encarnaduras locales de este proyecto en otras ciudades entrerrianas".
 
Participaron del encuentro, dirigentes y referentes de todo el departamento Diamante. Entre ellos: Alexis Schimpf, Héctor Bollatti y Hugo Álvarez (Villa Libertador San Martín), los concejales Ezio Gieco y Marta Gerstner, María José Buschiazzo (Diamante), Jesús Gaitán (Las Cuevas), Juan Stieben y Andrés Romero (Racedo), Graciela Herbel (Aldea Protestante), Julio Gassman (Valle María), Claudio Mantovani (General Ramírez) y Omar Bernardt (Aldea Spatzenkutter), entre otros.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar