La Opinión Popular
                  04:27  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-02-2015 / 20:02
ELECCIONES 2015

Juan Carlos Lucio Godoy en campaña en San Salvador

Juan Carlos Lucio Godoy en campaña en San Salvador
Juan Carlos Lucio Godoy en campaña en San Salvador.
 
"UNEN debe expresar el sentir y el pensar de las mayorías de entrerrianos y entrerrianas que pretenden un cambio, pero no solo de caras y personas, sino esencialmente de conductas y programas", dijo Juan Carlos Lucio Godoy.
 
Este viernes el dirigente fue invitado a dialogar con dirigentes, militantes, simpatizantes, convecinos y autoridades partidarias de la UCR, de Federación Agraria y Fedenar en la ciudad de San Salvador con el objetivo de defender y fortalecer la experiencia UNEN en Entre Ríos.

 
Entre otros asistentes se encontraban, el Pte. Comité Departamental San Salvador UCR, Ariel López, la Concejal UCR, Daniela Casse, los dirigentes de la Federación de Entidades Arroceras Argentinas (Fedenar), Jorge Paoloni y Arturo Sequeira, el Presidente de Federación Agraria Argentina de San Salvador (FAA), Cesar Villón y el dirigente agrario Pascual Rivelis.
 
Juan Carlos Lucio Godoy en este sentido sostuvo "no hay otro destino que no sea una construcción colectiva y plural, donde sumemos a organizaciones sociales, culturales, productivas e intermedias, para transformar el modelo de gestión del Estado, hacia formas mixtas, cogestionarías y cooperativas para administrar de manera democrática y transparente nuestro país."
 
Por otro lado sostuvo  "hay que saber que el 2015 es un punto de inflexión en la historia de nuestro país y de nuestra provincia, los hechos recientes luego de la muerte de Nisman lo están demostrando. Debemos salir de esta situación con ejemplaridad en la función pública y para ello necesitamos fortalecer y acrecentar el espacio UNEN provincial."
 
Además el dirigente de UNEN indicó "debemos considerar las diferentes regiones, reconociendo la necesidad de desarrollar e industrializar la producción agraria, haciendo hincapié en la salud y la educación con especial atención en las escuelas rurales como una forma contemplar la matriz productiva y la mejora de la calidad de vida de la gente de campo."
 
Finalmente Godoy expresó "estoy convencido, es que de estas crisis resurgirá la República que buscamos, porque veo a la sociedad preocupada por la cuestión institucional. El 2015 nos traerá cambios, no solo de caras sino también de métodos, tanto de hacer política como de gobernar."
 
Acompañaron en la actividad: los dirigentes Alberto Rotman, de Concordia; Roberto Pozzi de Colón y Marcos Di Giuseppe, de Concepción del Uruguay.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar