La Opinión Popular
                  04:32  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-02-2015 / 12:02
CAMINO A LAS ELECCIONES

Bordet es el hombre del PJ de Concordia para la gobernación, señaló Juan Carlos Cresto

Bordet es el hombre del PJ de Concordia para la gobernación, señaló Juan Carlos Cresto
Juan Carlos Cresto, hombre de peso en el PJ concordiense.
 
Juan Carlos Cresto, hombre de peso en el PJ concordiense, afirmó que Gustavo Bordet "es el candidato que tienen los concordienses". Afirmó que, por los votos que consigue, Concordia "exige la gobernación".
 
Cresto señaló que el postulante para el máximo cargo ejecutivo será "el mejor hombre que tenga" el PJ entrerriano. Sin embargo, tal "mejor hombre" es el actual Intendente de Concordia, Gustavo Bordet

 
"Hoy tenemos un Intendente que fue reelecto; que está lanzado como candidato", expresó en diálogo con FM Litoral (Paraná). Paso seguido, para no dejar lugar a dudas, señaló que Bordet "es el candidato que tienen los concordienses". De este modo dio a entender que el justicialismo de Concordia lejos de estar dividido se encuentra unido para disputar el lugar que dejará Sergio Urribarri en diciembre.
 
"Concordia, el peronismo de Concordia, exige poner el Gobernador porque hemos demostrado, año a año, que tenemos los votos suficientes para cambiar una elección en la provincia de Entre Ríos", destacó Cresto.
 
No obstante, mencionó que la candidatura peronista para la gobernación saldrá de las PASO.
 
Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar