La Opinión Popular
                  19:40  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 10-02-2015 / 20:02
SIN RESPUESTA POR PARTE DEL GOBIERNO DE SERGIO URRIBARRI

Agmer Paraná iniciará el ciclo lectivo con una marcha y asamblea frente a Casa de Gobierno

Agmer Paraná iniciará el ciclo lectivo con una marcha y asamblea frente a Casa de Gobierno
Al no recibir respuesta por parte del gobierno provincial tras los reiterados pedidos de recomposición salarial, los docentes realizarán una asamblea de dos horas que iniciará a las 10 frente a Casa de Gobierno, afirmó Susana Acevedo, secretaria general de Agmer Paraná. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El ciclo lectivo 2015 comienza este miércoles en Entre Ríos con la presentación de directivos y docentes en las escuelas. Al no recibir respuesta por parte del gobierno provincial de Sergio Urribarri tras los reiterados pedidos de recomposición salarial, los docentes de Paraná comenzarán las actividades con una asamblea de dos horas que comenzará a las 10 frente a Casa de Gobierno.
 
Susana Acevedo, secretaria general de Agmer Paraná, explicó que "Urribarri volvió de su viaje a China y teníamos expectativas de que habría una propuesta salarial, pero no fue así. Esta falta de respeto genera indignación y es por eso que este miércoles concurriremos a las escuelas pero cortaremos el servicio para movilizarnos y participar de esta gran asamblea. No podemos seguir esperando, las clases están a punto de empezar y el gobierno debería tener una propuesta".

 
Asimismo, aseguró que "todos los trabajadores de la educación tenemos que estar en la calle porque necesitamos una respuesta que el gobierno no tiene intención de hacer. Pretendemos obtenerla en función de la lucha".
 
Por otra parte y en relación a la situación de aquellos trabajadores que concurrieron a percibir su salario y no estaba depositado, señaló que "deben comunicarse con la Seccional Paraná para canalizar la problemática".
 
Fuente: El Once

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar