"La única condición es ver qué ventajas sacan para ellos y en función de eso pueden estar con cualquier candidato a Presidente", sostuvo Giano.
'/> Para Ángel Giano, Juan Carlos Cresto debería renunciar / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  17:32  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-02-2015 / 12:02
GIANO CONTRA JUAN CARLOS Y ENRIQUE CRESTO

Para Ángel Giano, Juan Carlos Cresto debería renunciar

Para Ángel Giano, Juan Carlos Cresto debería renunciar
Para Ángel Giano, el precandidato a Intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto debería renunciar.
 
El precandidato a Intendente de Concordia, Ángel Giano, rompió el molde de mesura que lo caracteriza y cargó contra los Cresto a partir de las posturas públicas que en los últimos días sostuvieron Juan Carlos y Enrique Cresto.
 
"Las declaraciones de los Cresto dejan otra vez en claro que, así como en los '90 fueron fervientes menemistas inclusive en las elecciones del 2003 que gano Néstor Kirchner, para luego disimular un reciclado ideológico que nadie cree, hoy van preparando el camino para terminar con el sector político que más le convenga".
 
"La única condición es ver qué ventajas sacan para ellos y en función de eso pueden estar con cualquier candidato a Presidente", sostuvo Giano.

 
Giano agregó que, «Nosotros siempre dijimos que el mejor candidato para suceder a Cristina es Urribarri, y no lo decimos pensando en beneficios personales, lo decimos convencidos que es lo mejor para el pueblo argentino y para todos los entrerrianos, no apoyamos a uno u otro según convenga».
 
«Creo que lo más saludable es decir las cosas claramente y obrar con honestidad política, por eso también digo que si Juan Carlos Cresto dice que el mejor es Scioli y no Urribarri, que renuncie y que su sector dé un paso al costado porque con tantos espacios institucionales que representan un poder importante en el territorio, habrá que esperar que conspiren en contra de nuestro proyecto político que es Urribarri Presidente».
 
El Dr. Giano expresó que «estoy convencido que hay que trabajar en política con convicción, con sentido de pertenencia, coherencia y por el bien común, con coincidencia ideológica  y doctrinaria, con unidad de concepción y de acción, no debe valer lo mismo estar en un sector político u otro o estar en un sector y después en el otro, o a la vez en los dos sectores».
 
Para finalizar Giano recordó algunas de las diferencias que siempre lo separaron políticamente de los Cresto: «Ellos en el 2006 se fueron del Peronismo diciendo barbaridades de nuestros candidatos, especialmente de Sergio Urribarri y luego volvieron por conveniencia y mucha capacidad de disimulo, parecían más kirchneristas que Kirchner. Esto de que el padre diga una cosa y el hijo lo contradiga es un show que ya han jugado, lo hemos vivido y todos sabemos que es al solo fin de posicionarse en una carrera personal y familiar, les importa muy poco el futuro de Concordia, de los entrerrianos y los argentinos».
 
Fuente: El Heraldo
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar