La Opinión Popular
                  19:24  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-02-2015 / 17:02
MANTUVO REUNIONES CON DIVERSOS DIRIGENTES

Juan Carlos Lucio Godoy trabaja en fortalecer Unen ante un eventual adelanto de la fecha electoral

Juan Carlos Lucio Godoy trabaja en fortalecer Unen ante un eventual adelanto de la fecha electoral
“Entre Ríos debería ser ejemplo en arquitectura horizontal con liderazgos eficientes y democráticos", planteó Juan Carlos Lucio Godoy.
 
El precandidato a gobernador por el Frente Amplio Unen, Juan Carlos Lucio Godoy, profundiza las reuniones con diversos sectores ante un eventual adelanto de la fecha electoral, posibilidad que fue deslizada esta semana desde el oficialismo.
 
"Es necesario, robustecer la herramienta de esta experiencia colectiva e innovadora que es el Frente Amplio UNEN, sumando a más sectores y más organizaciones sociales y económicas que refuercen la esencia progresista del mismo", remarcó.
 
"Ante el posible adelantamiento de las elecciones y en virtud de que esa definición modifica el escenario provincial estamos trabajando con diversos sectores para que UNEN exprese a las mayorías que quieren un cambio en Entre Ríos", enfatizó el exdiputado nacional en declaraciones enviadas a La Opinión Popular

 
Godoy se reunió con dirigentes locales y provinciales del partido FE, que representan esencialmente a los sectores de los trabajadores del campo (Uatre), para intercambiar visiones sobre la realidad social y económica, y de establecer el marco para posibles acuerdos políticos que permitan representar las necesidades, reclamos y expectativas contemplando la mejora de la calidad de vida rural como eje fundamental del programa.
 
Por otro lado, el martes recibió junto a Juan Carlos Aguirre, a la diputada provincial María Emma Bargagna y a los dirigentes Santiago Reggiardo, Julio Carminio y Santiago de Leon, cuya visita tenía el objeto de interiorizarse en la marcha de la campaña, "de reconocer y compartir la importancia del Frente UNEN, y de la necesidad de construir mediante el compromiso y la participación políticas contra la corrupción, la inseguridad porque, si algo están demandando los ciudadanos de nuestro país es que la Argentina recupere posiciones morales en todos sus ámbitos", informó.
 
Posteriormente, el jueves, visitó en Caseros a la dirigente del Frente Renovador, Andrea Scarbol, para abordar cuestiones vinculadas al departamento Uruguay y la provincia; ambos compartieron la necesidad de construir una agenda que represente las realidades locales, incorporando a sectores del trabajo, la producción, organizaciones sociales, culturales y políticas, a fin de estructurar una opción democrática con fuerte contenido institucional.
 
Por último, dialogó con Lucas Emilio Martínez, presidente de la Juventud Radical de Entre Ríos, y María Emilia Giménez, secretaria de dicha organización, con el objeto de promover una reunión provincial "con la convicción de que el compromiso y la movilización juvenil es determinante en el éxito de UNEN como experiencia para que sean protagonistas de este tiempo", enfatizó.
 
Lucio Godoy, subrayó: "En dichas charlas y encuentros convinimos establecer un diálogo permanente a fin de que la reciprocidad en la información y los análisis políticos sean una constante que permitan generar la eficiencia en el trabajo y la construcción política, y coadyuven a establecer una mirada de mediano y largo plazo, pensando en el próximo gobierno."
 
Y concluyó: "Entre Ríos debería ser un ejemplo en esta arquitectura horizontal con liderazgos eficientes y democráticos, que permitan mediante la tarea militante desarrollar la posibilidad de gobernar nuestra provincia coherentemente."

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar