La Opinión Popular
                  06:31  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 31-01-2015 / 21:01
HABRÁ UN NUEVO ENCUENTRO EN PRÓXIMOS DÍAS

José Eduardo Lauritto y Emilio Martínez Garbino se reunieron durante tres horas y avanzaron en varias ideas políticas

José Eduardo Lauritto y Emilio Martínez Garbino se reunieron durante tres horas y avanzaron en varias ideas políticas
Durante tres horas dialogaron este mediodía, en Concepción del Uruguay, el actual ministro de Educación de la provincia, José Eduardo Lauritto y el ex intendente de Gualeguaychú, Emilio Martínez Garbino. Fotos: Blas García para La Opinión Popular
 
El ministro de Educación de la provincia, José Eduardo Lauritto y el ex intendente de Gualeguaychú, Emilio Martínez Garbino, mantuvieron este sábado una reunión a solas en Concepción del Uruguay y acordaron la posibilidad de avanzar en algunas ideas políticas, con miras a las próximas elecciones y la posibilidad de armar un frente común junto a otros referentes de algunos partidos mayoritarios.
 
Según se pudo saber, el encuentro se extendió durante tres horas, donde se analizó la situación nacional y de la provincia. Como se sabe, Martínez Garbino se encuentra enrolado actualmente dentro del sector de Sergio Massa. Acordaron además tener una nueva reunión en próximos días.

 
El encuentro a solas fue en el restaurante Los verdes años, de la mencionada ciudad, según pudo saber este sitio web.
 
El encuentro sirvió para analizar la realidad política de la provincia, en el contexto nacional y ver la posibilidad de avanzar en una idea común, junto a otros referentes que garanticen debida importancia a la realidad de Entre Ríos.
 
Como se sabe, Martínez Garbino ha mantenido reuniones con el candidato presidencial, Sergio Massa y junto a Luis Leissa se encuentran recorriendo la provincia, para tener un panorama completo de la situación política y la posibilidad de inserción del ex intendente de Tigre.
 
Si bien el ex intendente de Concepción del Uruguay mencionó la "buena relación" que tiene con el gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial, Daniel Scioli, en función de la posibilidad de apostar a su figura, Martínez Garbino le recordó que el referente porteño tiene que ir a una interna en el oficialismo y por ende no lo consideraba conveniente.
 
Fue en ese marco en que Martínez Garbino le indicó que se siente más identificado con las ideas de Massa que con otros candidatos y que por ello ha mantenido encuentros con los hasta ahora precandidatos a la Gobernación, como los casos de Adrián Fuertes y Gustavo Zavallo, quien ya incluso presentó en sociedad la fórmula con Jorge Busti.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar