La Opinión Popular
                  20:19  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 29-01-2015 / 19:01
MANTENDRÁ ENCUENTROS CON GREMIOS Y REFERENTES POLÍTICOS

El ministro sciolista Oscar Cuartango visitará este viernes Paraná y Santa Fe

El ministro sciolista Oscar Cuartango visitará este viernes Paraná y Santa Fe
Jóvenes sciolistas paranaenses con el ministro bonaerense de Trabajo Oscar Cuartango.
 
El conductor de la agrupación sciolista "Grupo Descartes", el ministro de Trabajo Oscar Cuartango, visitará este viernes las ciudades de Santa Fe y Paraná con el objetivo de mantener reuniones con gremios de la región.
 
En primer lugar, el funcionario participará al mediodía del plenario que se llevará a cabo en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en la capital santafesina, sita en calle Ituzaingo N° 2043. Seguidamente, Cuartango mantendrá una reunión a las 16:30 con representantes de gremios de Paraná en el Sindicato de Farmacéuticos.
 
Por último, el funcionario del gobierno de Daniel Scioli encabezará un encuentro con referentes del sciolismo de la ciudad entrerriana a las 20 horas, en el local ubicado en calle Concordia N° 132.

 
Los referentes del sciolismo con Cuartango  en Paraná
 
El  22 de enero un grupo de referentes de distintas localidades entrerrianas (Feliciano, Federal; Victoria y Paraná) se reunieron en La Plata  con el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires acordando acciones locales uniéndose con la figura a nivel nacional de Daniel Scioli, con el objetivo de consolidar la campaña en Entre Ríos. De dicho encuentro se acordó contar  nuevamente con la presencia de Cuartango en Paraná  para el 30 de enero.
 
Refiriéndose  al próximo encuentro en la capital entrerriana sostuvo la referente del Grupo Descartes Mg. Graciela Mingo  "se tendrá en horas de  la tarde un encuentro con los referentes de las distintas agrupaciones políticas y sindicales del sciolismo entrerriano, que venimos trabajando de manera conjunta,  para acordar y confluir en un trabajo mancomunado afianzando las líneas de acción en el proceso de avanzar en las PASO".
 
Hay un compromiso asumido por distintos referentes expresó el Lic. Félix Esquivel, tanto parte de la Ola Naranja, la Mesa Federal JP-JUP (agrupación que conduce el Diputado Pablo Mendoza), Jóvenes x Scioli, a lo que se sumaran expresiones de agrupaciones locales, diputados, concejales como intendentes que ya han expresado su apoyo al Sciolismo".
 
 De esta manera se afianza un proceso convergente de distintas expresiones que junto al compañero Oscar Cuartango debatirán posibles acciones y se comienza a delinear el calendario electoral.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar