La Opinión Popular
                  12:34  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-01-2015 / 10:01
DIERON A CONOCER LAS DEMANDAS DEL SECTOR

Docentes de Santa Elena realizaron una volanteada en la ruta 12

Docentes de Santa Elena realizaron una volanteada en la ruta 12
La movilización tuvo lugar el viernes a la altura del Paraje El Quebracho, en el acceso a la ciudad de Santa Elena. Los docentes llevaron carteles con inscripciones como “Despertemos del sueño entrerriano”, “la salud no se toma vacaciones”, “paritarias ya!”; estuvieron sobre la ruta desde las 8 hasta las 11.
 
En reclamo de paritarias y para exhibir el descontento del sector, docentes nucleados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) Filial Santa Elena realizaron una movilización a la Ruta Nacional 12, con corte del acceso vial, y repartieron volantes a los automovilistas para difundir los reclamos para con el gobierno provincial.
 
Según informaron, los docentes cargaron contra "el parador en la costa atlántica", y la demora del cronograma de pagos de enero, "que llevó a los docentes y a los jubilados a cobrar entre el 10 al 17" de este mes, recordaron.

 
Durante los cortes los manifestantes entregaban a los automovilistas, camioneros, colectiveros un panfleto donde estaban expuestas las demandas y el por qué de la actividad de protesta.
 
Al cierre de la actividad gremial, hablaron la secretaria general, Elena Blanco, y la secretaria gremial, Daniela Figueredo, quienes convocaron para la siguiente volanteada a realizarse el próximo 28 de enero a las 17 en la costanera municipal. El objetivo es "llevar el reclamo a otros sectores de la sociedad como son los turistas que visitan la ciudad por los carnavales".
 
Fuente: Análisis Digital

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar