La Opinión Popular
                  09:07  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-01-2015 / 17:01
REPUDIABLE HECHO OCURRIDO EN PUNTA DEL ESTE

Juan Carlos Cresto se recupera en el Sanatorio Adventista del Plata de la golpiza que le propinó un patovica

Juan Carlos Cresto se recupera en el Sanatorio Adventista del Plata de la golpiza que le propinó un patovica
Juan Carlos Cresto fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Adventista del Plata en Villa Libertador General San Martín, debido a las lesiones que sufrió cuando fue agredido por personal de seguridad de un hotel. Foto archivo La Opinión Popular
 
Juan Carlos Cresto fue golpeado por "patovicas" de un restaurant anexo al Hotel Conrad de Punta del Este (Uruguay). El hecho ocurrió la semana pasada cuando el presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande acompañaba a su esposa en el baño especial para personas discapacitadas.
 
La golpiza fue tan dura -según relataron- que hizo que Cresto deba ser trasladado este jueves al Sanatorio Adventista del Plata en Villa Libertador General San Martín, para ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que sufrió.
 
La Opinión Popular

 
Tras una golpiza, Cresto fue internado
 
Juan Carlos Cresto fue golpeado por hombres de seguridad privada de un hotel de Uruguay cuando acompañaba a su esposa al baño. El presidente de CTM fue sacado por la fuerza del hotel y atacado por los "patovicas" que se oponían a la presencia del hombre en el baño de discapacitados junto a su esposa.
 
Las autoridades del hotel reconocieron más tarde el exceso del personal de seguridad e incluso a nivel gubernamental habría habido disculpas para evitar un incidente debido a la vinculación con la Cancillería de la CTM.
 
Cresto tendría lesiones en un hombro y en la rodilla a raíz de los golpes que sufrió. Está fuera de peligro, pero se espera a su recuperación para saber cómo concluye este incidente.
 
Fuente: Diario Redes de Noticias

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar