La Opinión Popular
                  08:48  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-01-2015 / 09:01
UNO DE LOS DÍAS MÁS NEGROS DE NUESTRA DEMOCRACIA

Jorge Busti expresó su “estupor y consternación” por la muerte del fiscal Alberto Nisman

Jorge Busti expresó su “estupor y consternación” por la muerte del fiscal Alberto Nisman
El ex gobernador Jorge Busti se manifestó consternado por la muerte del fiscal. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, expresó "su estupor y profunda consternación" por la muerte del fiscal general Alberto Nisman. "Sin dudas que todos los argentinos estamos conmocionados por este hecho que el gobierno tiene la obligación de esclarecerlo rápidamente", dijo el ex mandatario.
 
En ese sentido, sostuvo que "en estos casos no existen las casualidades sino causalidades, lamentablemente esto se configura como uno de los días más negros de nuestra democracia y nos provoca una gran sensación de impotencia e indignación".

 
Cabe consignar que el fiscal Alberto Nisman hace una semana había acusado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de acordar la impunidad de Irán en la investigación por la voladura de la AMIA y había pedido su declaración indagatoria y hoy por la tarde debía exponer en el Congreso.
 
Finalmente, Busti aseguró: "Toda la comunidad política debemos unirnos y pedir en un solo grito: Justicia, Verdad y Memoria y desterrar de nuestro país los eventos casuales que no se pueden explicar ni describir".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar