La Opinión Popular
                  17:52  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-01-2015 / 18:01
RECLAMO LABORAL

Trabajadores de la Imprenta Oficial pidieron solución a las serias falencias edilicias

Trabajadores de la Imprenta Oficial pidieron solución a las serias falencias edilicias
Un empleado de la Imprenta Oficial dijo que “el agua gotea diariamente, y con la lluvia el problema se incrementa”. Tuvieron que tapar todas las máquinas y las paredes están electrificadas. Además el depósito de papeles y archivo está bajo agua. Fotos: Elonce.com
 
Trabajadores de la Imprenta Oficial de la provincia manifestaron su preocupación por el estado edilicio donde diariamente tienen que desarrollar sus tareas. Goteras que caen sobre las máquinas y paredes electrificadas, son algunos de los problemas que presenta el edificio de calle Córdoba al 300.
 
Luis Gómez, trabajador de la Imprenta Oficial, indicó que el área de tipeado y diseño, "es uno de los sectores que tiene falencias estructurales desde hace mucho tiempo pero que se acentuaron a raíz de la última lluvia".

 
"Hemos presentado notas y hecho reuniones con autoridades para tratar el tema, pero no tenemos la respuesta necesaria. El techo está totalmente humedecido, con grietas y eso hace que estemos trabajando en condiciones imposibles. Hay muchas goteras y tenemos temor porque estamos en medio de una zona electrificada, las paredes están humedecidas donde hay tomacorrientes", graficó Gómez.
 
También señaló que hay otras dependencias de la Imprenta Oficial "como Fotocomposición, que está más abajo, donde hay una columna que tiene mucho movimiento y se ha levantado parte del piso. Y en el depósito, donde se guardan y se acumulan los volúmenes de papel para realizar los trabajos, está todo bajo agua. Tuvimos que colocar las resmas en un lugar más elevado para que no estén bajo la acción del agua. También ahí están los archivos del Boletín Oficial".
 
Finalmente, Gómez señaló que convocaron a la ART de la provincia, quienes "vinieron pero nunca supimos qué evaluación hicieron ni el dictamen que realizaron. Lo único concreto es que no tenemos soluciones. Se hace muy difícil trabajar y no tenemos respuesta de las autoridades", insistió el trabajador.
 
Fuente: Elonce.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar