La Opinión Popular
                  14:31  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 10-01-2015 / 11:01
SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

Daniel Ruberto aseguró que la situación de los empleados de comercio es “normal”

Daniel Ruberto aseguró que la situación de los empleados de comercio es “normal”
El secretario general del sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, Daniel Ruberto, aseguró que la situación de los empleados de comercio es “normal”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El secretario general del sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, Daniel Ruberto, afirmó que "aunque las ventas de enero, como de costumbre son bajas, hasta ahora la situación de los empleados se encuentra en una situación normal".
 
La recesión hasta el momento no impactaría en el trabajo de los paranaenses, ya que los registros de despidos "es algo que desde el sindicato se hace de manera permanente y aunque pueda haber algunos esporádicos la situación de los empleados de comercio es normal, porque no hay ningún dato acerca de despidos masivos", apuntó el referente sindical de la capital entrerriana, quien señaló que en la actualidad cuentan con "casi 60 mil afiliados".

 
Con respecto a las caída de las  ventas en esta época del año Ruberto dijo que "es común que enero sea un mes de bajas ventas porque el patrón y los empleados se toman vacaciones", pero aclaró que por "las fiestas de fin de año y el plan impulsado por el gobierno 'Ahora 12 programa de fomento al consumo y la producción' se reforzó el ingreso de dinero, lo que benefició a los empleados".
 
Acerca de las negociaciones con las patronales, el secretario indicó que "cada año las paritarias no son antes de mayo o junio y aunque no hay miras de adelantamiento, las expectativas son positivas".
 
Fuente: AIM

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar