La Opinión Popular
                  16:07  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-01-2015 / 10:01
INTERNA PARTIDARIA BOINA BLANCA

El intendente Carlos Cecco arremetió contra la conducción de la UCR provincial: “Dirigen de manera vergonzosa”, apuntó

El intendente Carlos Cecco arremetió contra la conducción de la UCR provincial: “Dirigen de manera vergonzosa”, apuntó
Carlos Cecco afirmó que esa cúpula negocia “a cambio de cargos” y remató: “Así nuestro partido no tiene futuro”. Foto: Chajarí al Día
 
El intendente de Federación, Carlos Cecco, destrozó a la conducción de la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos. En declaraciones a la prensa, el jefe comunal sostuvo que actualmente el radicalismo entrerriano atraviesa por una "triste realidad" y acusó de tal situación a la conducción partidaria.
 
Dijo que la cúpula partidaria dirige "de una manera vergonzosa". Afirmó que esa cúpula negocia "a cambio de cargos", y remató: "Así nuestro partido no tiene futuro".
 
¡Qué tal!
 
La Opinión Popular

 
Cecco: "En marzo o abril comenzamos a jugar fuerte políticamente"
 
El intendente de Federación, Carlos Cecco, realizó las primeras declaraciones públicas del 2015  vinculado a lo político y reconoció sentirse "apenado por la triste realidad de la UCR en la provincia  que cuenta con un proyecto para unos pocos, buscan negociación a cambio de cargos y esto le hace muy mal al radicalismo porque aleja cada ves mas al electorado. Arranco un año muy importante pero no ponemos la cabeza para definir qué tipo de provincia pretendemos y de esa manera lograr las adhesiones" afirmo.
 
"Conducen al radicalismo de una manera vergonzosa" aseguro el ex presidente del Comité Provincia de la UCR recordando haberlo dicho el año pasado "por eso fuimos a la interna, en mi ciudad ganamos ampliamente con este pensamiento y en la provincia nos falto mas desarrollo pero la dirigencia actual deja mucho que desear y no me importa expresarlo públicamente porque no tengo nada para poner en riesgo. Fui tres veces intendentes, como presidente del Comité Provincial ganamos elecciones en Entre Ríos, fui Diputado Provincial y Nacional por el voto popular pero así nuestro partido lo digo con todas las letras no tiene futuro" anticipo.
 
Fuente: Chajarí al Dia

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar