La Opinión Popular
                  01:45  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-01-2015 / 10:01
"VIVIMOS EN CARNE PROPIA LA TERQUEDAD DEL GOBERNADOR DE MANTENER ESE DELIRIO DE CANDIDATURA PRESIDENCIAL”

Gustavo Zavallo: "Los entrerrianos bancamos con nuestro bolsillo el despilfarro de Urribarri"

Gustavo Zavallo:
El candidato a gobernador del massismo entrerriano,Gustavo Zavallo, afirmó: "Los entrerrianos bancamos con nuestro bolsillo el despilfarro de Urribarri". Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
"El gobernador Sergio Urribarri se equivoca y miente cuando sostiene que Busti eligió en el 2008  quedarse con un país para pocos; Busti en 2008 eligió el país de la racionalidad y el diálogo. Le dijo que no a la prepotencia y a la soberbia; el conflicto con el campo fue algo que el gobierno no lo quiso resolver políticamente, necesitaba un enemigo para construir una epopeya", aseguró el candidato a gobernador del massismo entrerriano, Gustavo "Tavy" Zavallo al responder la afirmación del mandatario provincial.
 
En ese marco, Zavallo aseguró que "dentro del kirchnerismo paladar negro saben de la poca confiabilidad que le merece nuestro gobernador para encarnar la sucesión de la Presidenta; en definitiva es un problema que lo deben resolver dentro del Frente para la Victoria". "Los entrerrianos bancamos con nuestro bolsillo el despilfarro de Urribarri, quien ya ha hipotecado el futuro de nuestra provincia", aseguró al respecto.

 Tavy Zavallo y Jorge Busti se reunieron con Sergio Massa y definieron propuestas para Entre Ríos 
Tavy Zavallo y Jorge Busti se reunieron con Sergio Massa y definieron propuestas para Entre Ríos.
 
En este orden, añadió que "vivimos en carne propia la terquedad del gobernador de mantener ese delirio de candidatura presidencial, siendo que el único resultado ha sido despilfarrar recursos vitales en lujosos paradores de playa, publicidad grotesca para un sueño que será imposible de mantener más allá de febrero".
 
Finalmente, el candidato a gobernador señaló: "Los hospitales públicos a la buena de Dios, los enfermeros, los empleados públicos, jubilados y pensionados deben pagar sus cuentas con recargos por el atraso en el cronograma de pagos que se extiende más allá de mediados de mes; los docentes ya resolvieron que no iniciarán las clases, los empresarios que reclaman por la alta carga tributaria y el excesivo gasto superfluo son los testigos calificados del alto deterioro en el que ha ingresado la provincia, a contramano de la nota regalona en el diario de los Mitre que reproduce un relato sin anclaje con la realidad entrerriana".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar