La Opinión Popular
                  16:15  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 02-01-2015 / 11:01
MOVIMIENTOS PARA LA SUCESIÓN DE CRISTINA

Florencio Randazzo hace pie en Entre Ríos, pero con afiches

Florencio Randazzo hace pie en Entre Ríos, pero con afiches
El precandidato a presidente Florencio Randazzo hace pie en Entre Ríos, pero con afiches.
 
Más allá de las turbulencias económicas, la disputa con los fondos buitre y los escándalos que ligaron a figuras del Gobierno de CFK a hechos de corrupción, varios aspirantes a sucederla coinciden en que Cristina Fernández será la "gran electora", cuando se defina por primera vez en internas el candidato nacional del FPV a sucederla.
 
Florencio Randazzo es el precandidato a presidente en el seno del Frente para la Victoria que más posibilidades tiene de pelearle mano a mano al más taquillero de los hombres que tiene el PJ, Daniel Scioli. En los últimos días se vio en los accesos de Paraná y en algunos tapiales de la ciudad afiches con el rostro del ministro de Transporte y Cristina bajo la consigna: "El desafío es seguir transformando". ¿Y Urribarri?
 
La Opinión Popular 

 
Al funcionario, conocido por su gestión en materia de políticas ferroviarias, no se le conoce referente local. Página Política intentó rastrear quien andaba detrás de la pegatina pero no hubo caso.
 
Otros tres precandidatos a suceder a Cristina Kirchner ya hicieron pie en esta comarca. Uno de ellos es Jorge Taiana, quien cuenta con base territorial a través del Movimiento Evita. Si bien no ha visitado Entre Ríos, el diputado, Juan José Albornoz, referente del espacio, coordina acciones políticas en toda la provincia y difunde la agenda del legislador porteño.
 
Daniel Scioli sorprendió hace unas semanas cuando llegó a Concepción del Uruguay para dar una charla. Juntó a los intendentes de Santa Elena y Gualeguay, Daniel Rossi y Luis Erro; al diputado Pablo Mendoza; y al ex senador Augusto Alasino, entre otros. Hace un año venía pegando afiches y pasacalles.
 
El tercer candidato que dejó su sello fue Julián Domínguez. El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación tiene en la provincia un soldado. Se trata de su amigo Jorge Ruiz, director de Federación Agraria durante varios años, y quien tuvo una fluida relación con los ex ministros de Agricultura de la Nación. Ruiz fue uno de los mentores de Alfredo De Angeli en el gremialismo rural.
 
Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar