La Opinión Popular
                  06:03  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 01-01-2015 / 13:01
AÚN NO FUE DADO A CONOCER POR EL GOBIERNO DE URRIBARRI

Agmer Paraná manifestó su preocupación por la falta de cronograma de pagos para estatales entrerrianos

Agmer Paraná manifestó su preocupación por la falta de cronograma de pagos para estatales entrerrianos
“Esperamos y exigimos que aparezca el cronograma de sueldos”, advirtió Alejandra Gervasoni, dirigente del sindicato que nuclea a docentes del departamento Paraná. Apuntaron a la situación económica de la provincia. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Agmer Paraná manifestó su preocupación por la falta de cronograma de pagos para estatales entrerrianos; así lo dio a conocer a través de una de sus representantes gremiales, Alejandra Gervasoni.
 
"Esperamos y exigimos que aparezca el cronograma de sueldos", advirtió la sindicalista. Y agregó: "Esto es lamentable porque una vez más finalizamos el año recordando el cronograma de pago de los salarios, cuando todo trabajador tiene derecho a saber cuándo y cuánto va a cobrar porque tiene obligaciones que cumplir".
 
En esa línea, Gervasoni demandó "que los jubilados no sean los últimos en cobrar junto con el Poder Judicial, porque parece una burla cuando están cobrando sólo dos pesos". 

 
"El mes pasado tuvimos la sorpresa de que el cronograma apareció solito, pero eso no fue casual porque el gobierno se aprovecha de que por las Fiestas, la gente está tranquila y a sabiendas de que aún les queda un resto del aguinaldo cuando en realidad, todo el mundo está endeudado", comentó, al tiempo que denunció: "El gobierno de la provincia demuestra con esto que sigue jugando con los trabajadores, y deja a las claras que la provincia está en rojo, que no está bien económicamente".
 
Fuente: Elonce.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar