La Opinión Popular
                  08:59  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 31-12-2014 / 19:12
MUCHA DÉCADA GANADA Y MUCHA CAMPAÑA PRESIDENCIAL, PERO…

El cronograma de pago de Urribarri se hace esperar

El cronograma de pago de Urribarri se hace esperar
Mucha década ganada y mucha campaña presidencial, pero el cronograma de pago de Urribarri no aparece.
 
En el último día del año, se multiplican los usuarios que apelan a internet en busca de novedades sobre las fechas en que serán abonados los haberes de diciembre a activos y pasivos estatales de Entre Ríos.
 
Teniendo en cuenta los antecedentes de meses anteriores, todo llevaba a suponer que entre ayer lunes y hoy martes el Ministerio de Economía de Entre Ríos daría a conocer el cronograma de pagos de haberes.
 
¿El gobierno entrerriano estará dispuesto a pagar el costo político de que miles de empleados y jubilados lleguen al brindis del 31 sin saber cuándo cobrarán diciembre?

 
En internet, se multiplicaron por miles las búsquedas de los navegantes que procurar saber el día en que podrán pasar por el cajero a retirar el salario.
 
Pero nada. Hasta las primeras horas de la tarde de este martes, no hubo novedades. Los link oficiales que habitualmente muestran la información, todavía exhiben el cronograma del aguinaldo. Y el servicio de noticias provincial muestra a un sonriente Sergio Urribarri, posando junto al no menos sonriente Julio De Vido, al firmar un acuerdo que congela la tarifa eléctrica durante todo 2015. Pero del calendario, todavía ni una palabra.
 
Fuente: elentrerios.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar