La Opinión Popular
                  13:00  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-12-2014 / 12:12
FRENTE OPOSITOR

El socialismo de Concordia cerró el año con saludos al macrismo y al massismo

El socialismo de Concordia cerró el año con saludos al macrismo y al massismo
El socialismo de Concordia cerró el año con saludos al macrismo y al massismo. Avalan la posición planteada por Benedetti en la UCR y apoyada por Fuertes en el Frente Renovador para unificar el no kirchnerismo con un solo candidato a gobernador. Foto: Página Política
 
"Saludamos a la dirigencia provincial del Frente Renovador, del radicalismo y del PRO que coinciden con nosotros en la necesidad de confluir en un gran frente electoral que le otorgue a la mayoría de los entrerrianos la posibilidad concreta de recuperar el gobierno provincial. Y los exhortamos a seguir con tan grande desafío sin bajar los brazos ante críticas y escollos que puedan presentarse , ya que estamos profundamente convencidos que armar y entregar a la ciudadanía una herramienta electoral competitiva es el único camino, está en el ánimo de la gente y además está expedito".
 
La salutación salió de boca del presidente del Partido Socialista de Concordia, Martín Jáuregui, durante la despidida de año que realizaron en su sede de calle Urdinarrain 157. 

 
"No tenemos que tenerle miedo a la integración ni a la interacción política, salvo que queramos ser funcionales al gobierno provincial y a su pretensiones de continuidad. Es evidente que el sistema del bipartidismo se agota y que son tiempos de enarbolar programas viables y sustentables que sean los verdaderos cohesionadores entre fuerzas afines que perseguimos un mismo objetivo", afirmó en declaraciones enviadas a Página Política el dirigente de origen radical, que antes de recalar en el socialismo fue aliado del Frente Entrerriano Federal del ex gobernador Jorge Busti.
 
El socialista cree posible avanzar en un esquema de frente "a la entrerriana", con independencia de la escena nacional. Afirma que no se puede comparar con el "rejunte" de la Alianza iniciada en 1997, que en 1999 llevó a la presidencia a Fernando de la Rúa. "Es una situación totalmente distinta, son otros actores distintos en otra coyuntura histórica" dado que ahora "anteponemos los programas como comunes denominadores, nada de lo que ocurrió en el pasado olvidable y no comparable".
 
"Muchos nos critican porque no somos antiperonistas y porque hemos acordado con peronistas y a ellos les decimos que no se puede pensar en gobernar esta provincia y sus ciudades más importantes, sin una pata importante peronista, por lo que deben entender que ese es el único camino existente si lo que verdaderamente pretendemos es gobernar", completó.
 
Fuente: Página Política 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar