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Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
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Entre Ríos - 19-12-2014 / 10:12
UNA OPERACIÓN QUE NO MUEVE EL AMPERÍMETRO

Cuatro millones gastó la Provincia, o sea todos nosotros, por una solicitada de la campaña presidencial de Urribarri

Cuatro millones gastó la Provincia, o sea todos nosotros, por una solicitada de la campaña presidencial de Urribarri
El monto millonario fue oficializado este miércoles, al publicarlo en el Boletín. El gasto fue para convocar, a través de los medios afines a la Casa Rosada, a candidatos a un “Acuerdo para el Compromiso de la Reafirmación Democrática Argentina”.
 
El 22 de junio de este año, en la edición dominical de varios medios capitalinos afines al oficialismo, el gobernador y precandidato presidencial, Sergio Urribarri, publicó la solicitada, pomposamente titulada: "Acuerdo de compromiso para la reafirmación democrática argentina", con el logo del Gobierno de Entre Ríos.
 
El texto fue reproducido por distintos medios ultra K, contratados en forma directa y sin licitación, donde se puso el eje en la necesidad del mandatario de posicionarse a nivel nacional ante los resultados totalmente adversos de las encuestas.
 
La publicación se realizó por los días 22, 23, 24 y 26 de junio del este año. El monto destinado: 4.308.500,23 de pesos, pero no se ofrece el anexo con el detalle de los medios contratados. Una importante suma para las arcas del Estado entrerriano, mientras los ciudadanos sufren la fuerte presión tributaria.
 
Es una importante suma para las arcas del Estado entrerriano, mientras los ciudadanos sufren la fuerte presión tributaria. Se trata, en definitiva, de una campaña presidencial pedorra que le está costando muy caro a todos los entrerrianos, que la bancan pagando sus impuestos.
 
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En ese texto, el gobernador consideró "necesario y urgente construir un acuerdo de compromiso para la reafirmación democrática argentina" entre las principales fuerzas políticas y candidatos, y "sostener la predominancia y autonomía del campo de la política como imperio de la soberanía popular" por sobre cualquier otro factor "a la hora de decidir sobre el interés del Pueblo y la Nación".
 
Y agregó: "Nos comprometemos a sostener y profundizar el rol prioritario del Estado como ente de control, regulador de la economía y promotor de un proyecto de desarrollo productivo nacional con inclusión social y distribución justa de la riqueza".
 
Urribarri también llamó a defender en este acuerdo las políticas de derechos humanos desarrolladas desde 1983 y las acciones de memoria, verdad y justicia; así como el alineamiento en la Unasur y Mercosur y el impulso a políticas de estímulo del mercado interno.
 
"Nos comprometemos a cumplimentar los compromisos con acreedores de la deuda externa" sin renunciar "al ejercicio de la soberanía política plena del estado Nacional", postula el gobernador, además de "no someter las políticas económicas o sociales del gobierno nacional a ningún tipo de condicionamiento ni intervención de los organismos internacionales de crédito".
 
El texto, redactado en clave electoral, fue financiado por los entrerrianos, según constató Recintonet. Así se dio a conocer en el Boletín Oficial de este miércoles 17 de diciembre, donde fue publicado el Decreto Nº 2940 (fechado el 5 de septiembre) del Ministerio de Cultura.
 
Allí, se aprobó, como ya es usual por parte del Ministerio que conduce Pedro Báez, "la contratación directa, por vía de excepción" en concepto "de publicidad del aviso oficial en página completa".
 
La publicación se realizó por los días 22, 23, 24 y 26 de junio del este año. El monto destinado: 4.308.500,23 de pesos, pero no se ofrece el anexo con el detalle de los medios contratados. Una importante suma para las arcas del Estado entrerriano, mientras los ciudadanos sufren la fuerte presión tributaria.
 
Fuente: RecintoNet
 

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