La Opinión Popular
                  09:12  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-12-2014 / 13:12
AGMER PROVINCIAL

Alejandro Bernasconi manifestó su “molestia” por el plus otorgado únicamente a policías

Alejandro Bernasconi manifestó su “molestia” por el plus otorgado únicamente a policías
Alejandro Bernasconi manifestó su “molestia” por el plus otorgado únicamente a policías. Ante los trascendidos, el sindicato docente manifestó su profunda molestia por la desigualdad de la medida. “Esto nos lleva a rectificar que no habrá inicio del ciclo lectivo 2015”, sentenciaron. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Tras conocerse que los integrantes de la policía de Entre Ríos se encontraron la semana pasada con una bonificación extra en sus cuentas sueldos, el Secretario Adjunto de AGMER, Alejandro Bernasconi, manifestó que "nos produce una profunda molestia que a un sector de los empleados públicos de la provincia se les otorgue un bono y al resto no. Creemos que desde el gobierno están más preocupados en generar una gobernabilidad ficticia, que en realmente resolver los conflictos de los trabajadores".
 
El secretario adjunto de Agmer remarcó que "no se entiende el porqué de la desigualdad ejercida, el porqué para alguno si y a otros no", concluyendo en que desde el principal gremio docente de la provincia "vemos que estamos muy lejos de una apertura al diálogo y consenso, para arribar luego a un posible acuerdo con el Gobierno provincial".

 
En las últimas horas se conoció que al menos en Concordia, los integrantes de la policía provincial recibieron un monto extra de dinero como bono por fin de año, el cual fue abonado por única vez y que según los propios beneficiarios ronda los $2.000.
 
Al respecto, el secretario adjunto de la Asociación Gremial de Magisterios de Entre Ríos (AGMER), Alejandro Bernasconi se refirió a la medida y admitió que "la sensación que uno tiene es de injusticia", si bien aclaró que "a uno le alegra que algunos sectores tengan esta posibilidad, pero lo que se vive con dolor es la negación sistemática al diálogo" por parte del gobierno, sumando a ello "cuestiones que han profundizado este malestar, como los descuentos compulsivos que se aplicado". Insistiendo que se trata de un contexto "que nos lleva a rectificar que no habrá inicio del ciclo lectivo 2015".
 
En declaraciones a Diario Río Uruguay, agregó: "Sinceramente, sentimos que en vez de resolver el malestar que tenemos los trabajadores, el Estado pareciera estar más preocupado por asegurar el orden y la disciplina en la provincia; y esto claramente enoja", subrayó Bernasconi.
 
Fuente: El Once

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar