La Opinión Popular
                  23:52  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 18-12-2014 / 13:12
CUMBRE DEL MERCOSUR

Tibio apoyo de La Cámpora a Cristina en la cumbre de Paraná

Tibio apoyo de La Cámpora a Cristina en la cumbre de Paraná
La mayoría de los militantes de La Cámpora se fue antes de que llegara la presidenta.
 
La Cámpora no hizo un gran despliegue para respaldar a Cristina en la última cumbre del Mercosur que encabezará la argentina como presidenta pro-témpore del grupo regional. Los militantes ultra K, siempre listos para ir a hacer número dondequiera que vaya la Jefa, esta vez tuvieron una escasa convocatoria en Paraná.
 
Sólo un puñado de militantes de Unidos y Organizados se aglutinó detrás de las vallas de la calle San Martín por la que llegaban los coches que transportaban a los presidentes hacia la Vieja Usina, el centro cultural en el que se desarrolla la cumbre.
 
Los militantes que portaban las pecheras de la organización de Máximo Kirchner podían moverse a gusto por la ciudad mientras que los propios vecinos debían mostrar identificación para transitar por sus propios vecindarios.

 
Paradójicamente, la mayoría de los militantes de La Cámpora que viajaron a la capital entrerriana lo hicieron en los días anteriores a la llegada de Cristina.
 
Incluso se ganaron la bronca de varios de los 5000 agentes de seguridad asignados al evento, repartidos entre la policía entrerriana, la Federal y Gendarmería.
 
Un grupo de uniformados señaló a LPO que los militantes que portaban las pecheras de la organización creada por Máximo Kirchner podían moverse a gusto por la ciudad mientras que los propios vecinos debían mostrar identificación para transitar por sus propios vecindarios.
 
Fuente: La Politica Online

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar