La Opinión Popular
                  15:07  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-12-2014 / 11:12
CONTINÚAN DE CAMPAÑA POR LA PROVINCIA

Gustavo Zavallo y Jorge Busti con actividades en Concordia

Gustavo Zavallo y Jorge Busti con actividades en Concordia
Gustavo “Tavy” Zavallo junto al ex gobernador Jorge Busti y el concejal Alberto Zadoyko hicieron un recorrido por el mercado de "Las Pulgas".
 
El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo "Tavy" Zavallo junto al ex gobernador Jorge Busti y el concejal Alberto Zadoyko recorrieron la peatonal concordiense donde saludaron y dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona.
 
También hicieron un recorrido por el mercado de "Las Pulgas" de calle Buenos Aires y Entre Ríos, donde los propietarios de los locales reconocieron las gestiones para darle impulso que realizó Busti en su segundo mandato como intendente.
 
Posteriormente Zavallo junto al ex mandatario provincial encabezaron una reunión en el local partidario, donde ambos dirigentes expusieron sobre las cuestiones provinciales y un análisis detallado de los distintos escenarios electorales que se plantean de cara al 2015.

 
Por otra parte el concejal Zadoyko informó que hoy a las a las 20, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia ante una Asamblea Pública, hará una rendición de cuenta de su actividad como edil y se referirá principalmente a los proyectos presentados a lo largo del año 2014; tal como lo hiciera en los años  2012 y 2013 sobre su actividad legislativa. 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar