La Opinión Popular
                  13:22  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 15-12-2014 / 19:12
UNOS 3.500 EFECTIVOS DE LA FUERZA LOCAL Y MÁS DE MIL AGENTES FEDERALES SE ENCUENTRAN DESPLEGADOS

Paraná, blindada por la Cumbre del Mercosur

Paraná, blindada por la Cumbre del Mercosur
Unos 3.500 efectivos de la fuerza local y más de mil agentes federales se encuentran desplegados en Paraná.
 
La Cumbre de Jefas y Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados generó un impresionante e inédito despliegue de fuerzas de seguridad en toda la capital entrerriana, que se incrementará aún más en las próximas jornadas, con la llegada de los mandatarios que participarán del encuentro del bloque.
 
A toda hora y en casi todas las esquinas de la ciudad, se ven policías en servicio. Es que unos 3.500 efectivos de la fuerza local y más de mil agentes federales se encuentran desplegados en Paraná.
 
Además, hay una importante presencia de Prefectura y Gendarmería, y en la Costanera se puede ver un espectacular despliegue de motos y vehículos. A ellos se sumará la custodia oficial de los diplomáticos y mandatarios de cada país.
 
A la fuerte custodia policial de toda la zona, se suman las calles y avenidas valladas. Es la Cumbre vallada del Mercosur.

 
"Nos preparamos para ser los mejores anfitriones y para celebrar como paranaenses y entrerrianos este momento histórico", afirmó la intendenta de Paraná, Blanca Osuna.
 
A la fuerte custodia policial de toda la zona, se suman las calles y avenidas valladas. Algunas incluso debieron cambiar su sentido y habrá colectivos que cambiarán su recorrido en la próxima jornada, explicó el dueño de una remisería a minutouno.com. "Nunca vi tanto caos de tránsito en la ciudad como estos últimos días", aseguró.
 
El cielo de Paraná también se tiñó del color del evento: desde el sábado se pueden ver helicópteros de la Fuerza Aérea Argentina y la Gendarmería Nacional. También llegaron aviones militares a los hangares de la II Brigada Aérea.
 
La pista del Aeropuerto de Paraná, de unos 2.100 metros, soportará el peso de los aviones presidenciales que llegarán para participar de la cumbre. Los mandatarios viajarán con sus comitivas y algunos se trasladarán en más de una aeronave, por lo que se estima la llegada de 20 aviones al aeropuerto local.
 
Por Lucía Aisicoff
 
Fuente: minutouno.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar