La Opinión Popular
                  20:48  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-12-2014 / 17:12
TAMBIÉN RATIFICÓ LA CANDIDATURA A GOBERNADOR DE ATILIO BENEDETTI

La Corriente radical Arturo Illia quiere alianza con la oposición para derrotar al candidato de Urribarri en la provincia

La Corriente radical Arturo Illia quiere alianza con la oposición para derrotar al candidato de Urribarri en la provincia
La Corriente radical Arturo Illia quiere alianza con la oposición para derrotar al candidato de Urribarri en la provincia. Foto: AIM
 
La Corriente Arturo Illia de la Unión Cívica Radical (UCR), que se reunió este sábado en Villa Elisa con representantes de todos los departamentos, emitió un documento en el que afirmó que "hay un gran sector de la sociedad que pide un cambio en la provincia, y reclama a los dirigentes de la oposición que avancen en un acuerdo amplio, que permita ganar las elecciones 2015". También ratificó la candidatura a gobernador de Atilio Benedetti.

 
En el texto, la Corriente pidió "asumir la responsabilidad histórica de fundar las bases de un nuevo proyecto a partir de un acuerdo programático, que suceda al peronismo de (Sergio) Urribarri".
 
La agrupación convocó a las demás fuerzas políticas y sostuvo que "nuestras propuestas se amplían para que, junto a otros sectores de la oposición, acordemos claramente una plataforma que defina la provincia que viene, a partir de temas centrales como producción, seguridad, educación y salud. Los que estemos de acuerdo en la propuesta debemos impulsar que el candidato a gobernador surja de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso)".
 
En el mismo marco, la Corriente Illia ratificó la candidatura a gobernador de Atilio Benedetti. "Es hora de definir hacia dónde vamos: o elegimos que cada cual se resguarde en sus estructuras facilitando la continuidad de un modelo que ya está agotado, o generamos una alternativa ganadora para devolverle el equilibrio y la dignidad a la provincia de Entre Ríos", señaló Benedetti.
 
Fuente: AIM

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar