, de Edgardo Depetris y de otros ignotos "dirigentes" K, ninguno de los cuales gana menos de $40.000 a costilla del Estado. Fue previa a la Cumbre de Presidentes que tendrá a la capital entrerriana como sede.
 
La Opinión Popular
'/> Urribarri planteó diferencias con Scioli en el seno del kirchnerismo / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  11:03  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 13-12-2014 / 19:12
EN EL CIERRE DE LA CUMBRE SOCIAL

Urribarri planteó diferencias con Scioli en el seno del kirchnerismo

Urribarri planteó diferencias con Scioli en el seno del kirchnerismo
Ante grupitos de La Cámpora, Unidos y Organizados, Partido Comunista Congreso Extraordinario y algunos militantes sociales y políticos de los países de América del Sur y de las provincias argentinas, habla el gobernador Sergio Urribarri.
 
Ante grupitos de La Cámpora, Unidos y Organizados, Partido Comunista Congreso Extraordinario y algunos militantes sociales y políticos de los países de América del Sur y de las provincias argentinas, el gobernador Sergio Urribarri pidió "no tener dobleces, no tener grises y no ir por el medio, porque quién hoy va por el medio, mañana seguro va por la derecha". Fue un "palo" para su competidor Scioli.
 
Fue en el cierre de la Cumbre Social del Mercosur que tuvo lugar jueves y viernes en Paraná, y que contó con la presencia estelar del ex piquetero K Luis D'elia, de Edgardo Depetris y de otros ignotos "dirigentes" K, ninguno de los cuales gana menos de $40.000 a costilla del Estado. Fue previa a la Cumbre de Presidentes que tendrá a la capital entrerriana como sede.
 
La Opinión Popular

 
Minutos antes de las 18 comenzó la lectura del documento final de la Cumbre Social, consensuado entre las organizaciones presentes, que debatieron durante las dos jornadas en la Escuela Hogar Eva Perón. Elaboraron propuestas sobre derechos humanos, participación social, desarrollo sustentable, seguridad alimentaría y comunicación social, que serán elevadas a los Presidentes de los países del bloque regional.
 
Junto a autoridades nacionales, provinciales y locales, el gobernador destacó "el hermoso clima preparatorio" para el acto que tendrá lugar este sábado en Plaza de Mayo, para celebrar los 31 años de democracia junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. También agradeció a "los compañeros de la Patria Grande que llegaron hasta nuestra tierra a debatir el presente y el futuro, y a compartir con nosotros la potencia de este proyecto que desde Entre Ríos tanto bancamos".
 
Urribarri valoró luego los resultados electorales obtenidos en Uruguay, Bolivia y Brasil, "que ratificaron rumbos progresistas y dejaron sin palabras a aquellos que meses atrás vaticinaban un fin de ciclo en la región". Después, reiteró la bienvenida a los presentes a la que definió como "la provincia que es más fiel expresión y síntesis de las políticas públicas implementadas por Néstor y Cristina Kirchner".
 
"Entre Ríos fue por años tristemente célebre por tener la ciudad con la mayor desocupación de la Argentina, con el 26 por ciento. Hoy Concordia sólo tiene un 4,4 por ciento de desempleo y es una de las ciudades con menos desocupados del país", comparó, para luego destacar "la baja de la mortalidad infantil, el crecimiento de la matrícula estudiantil y la declaración de provincia libre de analfabetismo que obtuvo Entre Ríos hace casi cinco años".
 
"Nos duele que algunos inviertan mucho dinero en sacarse fotos con ex presidentes de países del norte, como si tuvieran nostalgia de las relaciones carnales. Nosotros ratificamos la Unasur, el Mercosur y no somos ambiguos ni le sonreímos a todo el mundo. No tenemos dobleces ni grises. No vamos por el medio porque el que hoy va por el medio tengan la seguridad que mañana va por la derecha", espetó finalmente.
 
Fuente: Informe Digital

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar