La Opinión Popular
                  08:37  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-12-2014 / 12:12
PROPUSO UNA FÓRMULA ENTRE EL BONAERENSE Y EL GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS

Pablo Mendoza:"Estamos en el mismo proyecto, pero algunos se pasan de fanáticos"

Pablo Mendoza:
El legislador Pablo Mendoza acompañó a Scioli en su visita a Entre Ríos. Aseguró que tiene “un compromiso asumido” acompañando con “conducta partidaria” a Urribarri. Propuso una fórmula entre el bonaerense y el gobernador de la provincia. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La presencia del diputado Pablo Mendoza (FpV-Paraná) sorprendió en la disertación que ofreció el gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, durante su paso por Concepción del Uruguay.
 
Consultado el legislador, ex integrante de La Cámpora, confió: "En la agrupación política que integro estamos trabajando para la Presidencia de Daniel Scioli porque venimos de una estructura nacional en la cual trabajamos con Alberto Pérez, que es su ministro de Gobierno".
 
"Fuimos a recibirlo y acompañarlo porque está dentro del proyecto nacional, del Frente para la Victoria, ha sido fundador junto a Néstor Kirchner en 2003 de este proyecto y creemos que es la persona que mejor encarna lo que necesita el país y que la gente pide un dirigente de su talla", detalló.

 Scioli incursionó en el feudo K de su contrincante Urribarri 
El intendente de Gualeguay, Luis Erro; el intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi; y el diputado provincial Pablo Mendoza, ex de La Cámpora; acompañaron a Scioli en Entre Ríos.
 

Mendoza descartó conformar un monobloque, y aseguró que seguirá integrando el FpV: "Tenemos un compromiso con el gobernador (Sergio) Urribarri asumido, que es acompañarlo durante estos cuatro años, como lo hemos hecho".
 
Y confirmó: "Yo vengo trabajando hace más de un año con los compañeros en la estructura de Daniel Scioli, y no hemos tenido ni un si ni un no, hemos acompañado con  toda la conducta partidaria porque entendemos que estamos en un mismo proyecto. Y así como el compañero gobernador Urribarri va a provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli visita la provincia de Entre Ríos, y lo va a hacer bastante seguido".
 
El diputado anheló que "ojalá Urribarri pueda conformar una fórmula", con el bonaerense, y apuntó: "Fuimos de los primeros que planteamos esa postura, y si no se planteará en una interna y el que gana conduce y el que pierde acompaña. Estamos todos dentro del mismo proyecto", ratificó.
 
Fuente: Recintonet

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar