La Opinión Popular
                  17:25  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-12-2014 / 18:12
EFEMÉRIDES POPULARES

Cristina Cremer recordó el Día Internacional de la Discapacidad

Cristina Cremer recordó el Día Internacional de la Discapacidad
Cristina Cremer recordó el Día Internacional de la Discapacidad. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Con motivo de conmemorarse hoy 3 de diciembre el Día Internacional de la Discapacidad, la diputada nacional, Cristina Cremer, hizo llegar "un saludo muy especial" a las entidades que trabajan con esta problemática.
 
La legisladora nacional recordó que  la celebración fue instituida "en el año 1992 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que en asamblea general determinó que este es el día en todo el mundo en que se van a recordar los derechos de los discapacitados, sobre todo rescatando que no sean tomados como objeto de políticas de Estado, sino que sean considerados como sujetos a los cuales se les reconozcan todos sus derechos".

 
"Nosotros consideramos que es un día para recordar todo lo que hace a la accesibilidad, a la integración, a la inclusión, porque son términos que parecieran abstractos, pero que en la práctica queremos trabajar, más que nada en la toma de conciencia, sensibilizando a la gente para que respete a nuestros hermanos con diferencias, a las personas especiales".
 
Finalmente Cremer terminó su recordatorio instando a todas las asociaciones a seguir trabajando con la misma intensidad en la búsqueda de profundizar las políticas públicas que favorezcan la integración real y la igualdad de derechos ante la sociedad", puntualizó para finalizar.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar