La Opinión Popular
                  20:18  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-12-2014 / 13:12
FIRMARON UN ACTA ACUERDO PERO AÚN NO SE RETOMARON LAS PRESTACIONES

IOSPER: Para la próxima semana puede haber novedades y se restablecería el servicio con los Odontólogos

IOSPER: Para la próxima semana puede haber novedades y se restablecería el servicio con los Odontólogos
Sergio Elizar, gerente de prestaciones del Iosper. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El gremialista de los docentes, Sergio Elizar, gerente de prestaciones del Iosper, llevó tranquilidad a los afiliados y se mostró muy optimista en llegar a una solución con los odontólogos en los próximos días.
 
"Estamos en vías de solución y para la próxima semana seguramente ya habrá alguna respuesta; Quedamos en reunirnos nuevamente el próximo martes, y nos comprometimos en acelerar los tiempos en el reconocimiento de servicios", afirmó. 

 
Elizar aseguró que se abrió un canal de dialogo intentando resolver el problema que tenemos en este momento con estos prestadores, la reunión fue muy buena y en muy buenos términos, quedamos en reunirnos nuevamente el próximo martes, nosotros nos comprometimos en acelerar los tiempos en el reconocimiento de servicios.
 
En cuanto a los obstetras dijo que ya fueron convocados, "seguramente en lo que resta de la semana nos reuniremos con ellos para abrir un espacio de diálogo y poder resolver el problema".
 
Fuente: Radio La Voz

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar