La Opinión Popular
                  13:18  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-11-2014 / 10:11
ELECCIONES 2015

Gustavo Bordet, antes de iniciar la campaña, encabezó su primera reunión provincial con sus referentes

Gustavo Bordet, antes de iniciar la campaña, encabezó su primera reunión provincial con sus referentes
Gustavo Bordet, antes de iniciar la campaña, encabezó su primera reunión provincial con sus referentes. Imagen: prensa Bordet
 
El Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, fue el único orador de la primera reunión provincial del bordetismo. Dejó en claro que no se trataba del inicio de su campaña como precandidato a Gobernador. Adelantó que en lo buscará alcanzar el consenso, sino competirá en las PASO.
 
Organizado por el núcleo cercano del Intendente de Concordia, este viernes al mediodía se realizó el primer encuentro. Unas 175 personas, aproximadamente, llegaron desde las distintas ciudades para escuchar a quien iba a ser el único orador, Gustavo Bordet

 
La primera aclaración que realizó el mandatario fue que la reunión "no era el inicio de campaña", como había trascendido a través de algunos medios de comunicación. "Cuando arranquemos lo vamos hacer en un acto ante 10 mil personas", auguró con lo que despertó los primeros aplausos de los presentes.
 
Con un discurso conciliador, de cara a sus posibles adversarios políticos internos, dejó en claro que buscará el consenso con todos, pero, no obstante, aclaró que si no coinciden "no habrá problemas y disputarán la precandidatura en las PASO". "He perdido internas y también las gané, pero siempre competí dentro del peronismo", aclaró.
 
"Una vez superadas las internas, el ganador deberá ser generosos con los compañeros que lealmente compitieron contra él", agregó, con lo que definió que en caso de resultar vencedor en las PASO convocará a los otros sectores para sumarlos a su armado.
 
Por otro lado, remarcó que su proyecto político trabajará al lado de la precandidatura Presidencial de Sergio Urribarri. "Es la primera vez que los entrerrianos tenemos una oportunidad como ésta", destacó. En este marco, también fijó posición del lado de la mandataria Cristina Fernández de Kirchner y del proyecto político que conduce.
 
Con un fuerte tono político ideológico afín al gobierno nacional, recordó los noventa cuando "el neoliberalismo hizo de Concordia la ciudad más pobre de Argentina". En este contexto, mencionó el avance social que vivió la ciudad al pasar de tener una mortalidad infantil de 26 por mil al 9 por mil.
 
"Yo voy a participar en este espacio y con esta línea que mantengo. Gane o pierda de acá no me muevo", aseguró en referencia al proyecto nacional, por un lado, y al presidencial de Urribarri, por el otro lado.
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar