La Opinión Popular
                  18:45  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-11-2014 / 15:11
TENSIÓN EN EL JUZGADO DE FALTAS DE CONCORDIA

Empleados, en asamblea permanente por tiempo indeterminado

Empleados, en asamblea permanente por tiempo indeterminado
Empleados, en asamblea permanente por tiempo indeterminado. Sin embargo, la Policía otorga turnos. La calle permaneció cortada. Incertidumbre sobre qué pasará este jueves. Foto: elentrerios.com
 
Hoy se atendieron 50 números y las audiencias que ya estaban programadas en la dependencia de Concordia. "El oficial que entregó los números me explicó están divididas las aguas entre los empleados que trabajan en el juzgado. Por tanto, en busca de un equilibrio se acordó atender a un número limitado de personas", aclaró Guillermo Acosta, en móvil para Oíd Mortales.
 
"Ellos, acompañando esta decisión, entregaron números para mañana. Si continúa la asamblea permanente, harán lo mismo mañana para el viernes", detalló y explicó que "la idea es que se atiendan, al menos, hasta 70 personas. Esa fue la cantidad de números que dieron hoy".

 
Enojo ciudadano
 
"Hace dos días que está cerrado, el problema es interno de ellos y está afectando a todo el mundo. Ayer pasé a las 10 y estaba cerrado ya. Cuando llegué hoy estaba toda esa gente parada ahí", relató un hombre a Belén Fedullo, movilera de la radio de El Entre Ríos.
 
"Yo vine a las 7:15 y había gente protestando. Ahora me dieron un número para que mañana venga a hacer el libre deuda. Espero que me atiendan porque sino voy a tener que volver a pagar 100 pesos", apuntó una mujer en otro testimonio que refleja el malestar de los concordienses que esperan poder concretar los trámites en el lugar.
 
Fuente: elentrerios.com - Oíd Mortales Radio 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar