La Opinión Popular
                  15:08  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-11-2014 / 09:11
LO ACUSA DE ESTAR AL SERVICIO DE URRIBARRI

Claudio Ava Aispuru, el titular del FEF, respondió duramente a Adrián Fuertes

Claudio Ava Aispuru, el titular del FEF, respondió duramente a Adrián Fuertes
Claudio Ava Aispuru, presidente del Frente Entrerriano Federal – Frente Renovador. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El presidente del Frente Entrerriano Federal - Frente Renovador, Claudio Ava Aispuru recogió el guante y salió a responder las duras afirmaciones del intendente de Villaguay, Adrián Fuertes. En ese marco, el dirigente partidario consideró que Fuertes se confunde con quienes son los verdaderos adversarios que hay que enfrentar en las elecciones en el 2015.
 
En ese sentido, Ava Aispuru afirmó que "desde que el villaguayense se sumó a las filas del Frente Renovador no ha parado de atacar mediáticamente a Jorge Busti y al sector que representa; seguramente vamos a tener que empezar a creer a los compañeros que comentan que su ida del Frente para la Victoria no es más que cumplir con un mandado del gobernador Urribarri para obstruir la construcción de un espacio que lleve a Sergio Massa a la Presidencia de la Nación".

 
"Si tenemos en cuenta que desde su conversión al massismo, añadió, su única intención fue pretender desgastar la figura del ex gobernador Busti; quien no competirá por ningún cargo ni es el adversario a vencer en las PASO. Al que hay derrotar en las urnas es al oficialismo kirchnerista, sector al que su esposa acompaña votando con ambas manos las leyes de Urribarri, así sean impuestazo, presupuestos dibujados que comprometen las finanzas de la provincia, invocando una supuesta responsabilidad republicana, siendo que el voto de su legisladora no cambiaba el resultado. Jorge Busti fue tres veces gobernador, dos veces intendente, senador y diputado nacional sin necesidad de ir colgado de la boleta de nadie.
 
En otro tramo de su respuesta, el dirigente paranaense razonó que: "Seguramente el intendente debe seguir consumiendo algún tipo de lectura filo kirchnerista que lo incita a encontrar un enemigo para atacarlo y de esa manera esconder sus deficiencias e intentar mantener una iniciativa que lo saque de su estado de confusión permanente".
 
Finalmente, el titular del FEF-Frente Renovador, aseguró: "No tenemos nada en común con la construcción política de Adrián Fuertes; sabemos lo que representa, conocemos sus actitudes y conductas y eso nos ubica en las antípodas y nunca podríamos transitar por un mismo andarivel en el campo de la política Simplemente porque sabemos que él sobreactúa su militancia en el Frente Renovador pero en su interior sigue siendo tan kirchnerista como cuando pedía el voto por la re-re elección indefinida de Cristina Kirchner el año pasado".  

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar