La Opinión Popular
                  12:55  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-11-2014 / 11:11
“TODOS HABLAN DEL RADICALISMO PORQUE ESTAMOS DE PIE”, DIJO

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR entrerriana, con la presencia de Ernesto Sanz

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR entrerriana, con la presencia de Ernesto Sanz
Asumieron las nuevas autoridades de la UCR entrerriana, con la presencia del presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La conducción del radicalismo de Entre Ríos, que surgió de la interna del 26 de octubre, asumió en un acto en la Casa del Partido, este viernes. Estuvo el presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz. "Estamos en un momento muy especial para el radicalismo de Entre Ríos, del país, que nos tiene como protagonistas. Todos hablan del radicalismo porque estamos de pie, somos protagonistas, queremos competir por la intendencia de Paraná, para la gobernación de la provincia", detalló Sanz.
 
Al mismo tiempo, indicó: "Acá están los referentes Sergio Varisco y Atilio Benedetti. Pero además queremos competir en la nación, porque creemos que Argentina merece un modelo de desarrollo diferente, que combata la inseguridad, la inflación, el narcotráfico, que genere más igualdad, más educación pública. Frente a estos desafíos estamos los radicales, para dar respuesta a la sociedad que requiere de nosotros".

 

Elisa Carrió se alejó del Frente Amplio UNEN a nivel nacional. Al ser consultado al respecto, Sanz dijo: "Ella tiene todo el derecho de tomar decisiones personales. Esto no afecta al conjunto que es el Frente Amplio Unen, acá estamos todos partidos políticos que tenemos el mismo programa para dar a la Argentina una alternativa, una opción válida, confiable y vamos a seguir trabajando por eso".
 
"Nuestra obligación es consolidar este frente, en todo el país, recorremos el país con ese objetivo. El tiempo dirá a nivel nacional si hay que dar otros debates o no", acotó.
 
Además, aseguró que "en Entre Ríos, el radicalismo tiene autonomía, libertad y responsabilidad de poder construir un frente lo suficientemente amplio, generoso, plural, como para dar a los entrerrianos la posibilidad de tener un nuevo gobierno".
 
Atilio Benedetti, por su parte, indicó que "se trabaja fuerte para ofrecerle a los entrerrianos un radicalismo potente de cara a las elecciones del año que viene. La provincia necesita un equilibrio político y esta es la responsabilidad que tenemos".
 
Sergio Varisco aseveró: "Somos el único partido que hace elecciones internas. Estamos orgullosos de haber triunfado en la interna; acá está también la representación de la minoría para trabajar de cara a 2015".
 
Fuente: Elonce.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar