La Opinión Popular
                  20:36  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-11-2014 / 18:11
FUERTES, SALIVA Y LUIS WURTZ PRESIDIERON EL ACTO

El Frente Renovador Massa-Fuertes abrió un nuevo local en Concordia

El Frente Renovador Massa-Fuertes abrió un nuevo local en Concordia
Más de 150 vecinos de esa zona y de otros barrios de la capital del citrus participaron del acto de inauguración, que presidieron Fuertes, Saliva y el titular de la Agrupación “Mass Juntos”, Luis Wurtz.
 
El Frente Renovador Concordia, que encabezan Adrián Fuertes como precandidato a la gobernación de Entre Ríos y Armando "Mandy" Saliva como precandidato a la intendencia de Concordia, inauguró ayer un nuevo local en esa ciudad, ubicado en Tavella y Teniente Ibáñez, dentro de la populosa Seccional Cuarta.
 
En el acto, Adrián Fuertes se refirió a la lamentable situación de pobreza que vive Concordia, que según el INDEC es  la segunda ciudad más pobre del país, después de Corrientes capital. "Treinta años de gobernar de la misma manera, pasándose el poder de padre a hijo, el único fruto que ha dado es el crecimiento de la pobreza y de las mansiones de los políticos", cuestionó.

 
"Este nuevo local partidario promueve el acercamiento con los vecinos de esta seccional y nos  proporciona una herramienta más para lograr el triunfo en las elecciones de 2015", indicó Wurtz tras el corte de cintas.
 
En tanto, Saliva destacó "la necesidad de propiciar y establecer lazos con diferentes actores de la oposición y de distintas agrupaciones peronistas de nuestra ciudad, para construir un acuerdo electoral que en 2015 puede hacerle frente al Kirchnerismo con chances de derrotarlo".
 
"El 2015 nos marca la necesidad de terminar con la dispersión de la oposición para poder hacer frente a un aparato kirchnerista que aprovecha la división para consolidarse como modelo único", subrayó.
 
Por su parte, Adrián Fuertes se refirió a la lamentable situación de pobreza que vive Concordia, que según el INDEC es  la segunda ciudad más pobre del país, después de Corrientes capital.
 
"Treinta años de gobernar de la misma manera, pasándose el poder de padre a hijo, el único fruto que ha dado es el crecimiento de la pobreza y de las mansiones de los políticos", cuestionó.
 
En ese marco, adelantó que en su gobierno "no habrá lugar para la corruptela que se apodera de las cajas y que las usa exclusivamente en provecho propio, olvidándose de la justicia social".
 
"Tenemos que terminar con este modelo que se dice progresista pero que ama tanto a los pobres que los multiplica", ironizó.
 
Prensa A. Fuertes

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar